Año CXXXVII Nº 48687
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 12/03
Salud 09/03
Autos 09/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de marzo de 2005  
Fuerte temporal de viento y lluvia en la provincia

Santa Fe.- Un fuerte temporal de viento y lluvia azotó ayer a una vasta zona del centro y norte de la provincia de Santa Fe, con precipitaciones que en algunos casos alcanzaron casi los 300 milímetros, aunque hasta el momento no se registraron personas evacuadas, informaron voceros del gobierno y de la policía provincial.

Los departamentos más afectados por el meteoro fueron San Cristóbal y Las Colonias, mientras que en la capital santafesina se registraron hasta la tarde algo más de 120 milímetros de agua caída desde la madrugada, además de cortes de ramas y cables de energía eléctrica.

En la localidad de La Pelada, en el departamento Las Colonias, la lluvia alcanzó los 280 milímetros, mientras que en Elisa, en el mismo departamento, el registro superó los 250 milímetros. En tanto, en el departamento San Cristóbal, la localidad más afectada fue Villa Trinidad, donde el registro superó los 200 milímetros; mientras que en Palacios la lluvia alcanzó más de 145 milímetros.

En la ciudad de San Cristóbal, cabecera del departamento homónimo, el registro de precipitaciones superó los 115 milímetros. En cuanto a la situación en la ciudad de Santa Fe, barrios como Pompeya, San Lorenzo, Cabal y Chalet sufrieron anegamientos de calles, ya que los desagües no tuvieron tiempo a drenar normalmente el agua caída.


Nena electrocutada
Por otra parte, una nena de cuatro años murió electrocutada al tocar un enchufe en el interior de su vivienda, ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió antenoche en una casa situada en calle La Pampa al 6.500, donde Ana Carolina Sañudo, de cuatro años, tocó con sus dedos un enchufe mientras jugaba en el dormitorio.

La pequeña recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que los padres la trasladaron en forma urgente al hospital Psiquiátrico Mira y López, donde ingresó fallecida. Los médicos que examinaron el cuerpo determinaron que su muerte se produjo por electrocución.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados