La Capital
Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto


servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
en voz baja
La versión "fashion" de Lilita
Aunque muchos creen que, dado lo radical de algunas de sus ideas, Elisa Carrió debería haber elegido para pasar sus merecidas vacaciones algún lugar de la Argentina, la ahora delgadísima pero siempre intransigente líder del ARI acaba de dar pruebas de que no es prejuiciosa y optó por la siempre "fashion" Punta del Este para descansar de la política. Entre largas caminatas bajo el sol, charlas con amigas, misas por la tarde y lecturas ligeras, Lilita disfruta de plácidas jornadas. Tendida frente al mar en una confortable reposera, la temperamental ex candidata a la primera magistratura de la Nación no ha cambiado algunos de sus hábitos, como el de fumar en exceso. En oposición a costumbre tan poco saludable, continúa con su dieta estricta, juega al tejo y camina mientras reza el rosario. En el coqueto balneario uruguayo, se escuchó a la líder de la oposición de centroizquierda decir: "Punta del Este es el mejor lugar del mundo y nadie me va a sacar de acá". Días antes de partir de veraneo se había intentado instalar la noticia de que Carrió iba a viajar a la costa atlántica argentina, pero al final fue descubierta dando solitarios paseos por una alejada playa de La Mansa. Allí se prepara para encarar el electoral año 2005, en el que buscará volver al Congreso. Pero la ex diputada tiene justificado temor de que, una vez más, sea su cuerpo el que pague los duros embates de la política. Porque Carrió, ahora, está feliz con su nueva figura. Bajó la friolera de cincuenta kilos, se siente cómoda en traje de baño y hasta se anima a los colores flúo. Se pinta los labios y usa pulseras orientales. Una renovación sorprendente.


La inocultable mirada del cazador
La noche rosarina está llena de sorpresas. Pero sin dudas que entre ellas no puede incluirse la presencia del siempre sonriente Pablo Procopio, Paul para sus amigos y también para sus amigas. El activo movilero nunca descansa y después de las duras jornadas de trabajo que protagoniza le queda resto para emprender toda clase de correrías por distintos boliches de la ciudad. Anoche, por ejemplo, recorría botella de buen vino tinto en la mano derecha la geografía de un clásico refugio noctámbulo de la zona del bajo en compañía de un amigo. Sus lentes, que le confieren un aspecto recatado y serio, no conseguían esconder el brillo de la mirada del cazador. En fin, dicen que la juventud todo lo puede. Y debe ser cierto.


Había una vez un circo
El inefable Torcuato Di Tella siempre da que hablar. Hace un par de meses se vio obligado a abandonar el gobierno después de haberlo definido como un circo y ahora reapareció, igual de lenguaraz y otra vez polémico. El ex secretario de Cultura habló en un programa de radio y se refirió a la feroz interna que distintos sectores del peronismo, incluido el kirchnerismo, vienen protagonizando en la provincia de Buenos Aires. Después de entregar sesudos comentarios sobre esa cuestión, sobre la que demostró estar muy enterado, el hombre volvió a apelar a la figura que lo expulsó de la Casa Rosada para describir con una sola palabra lo que pasa en el convulsionado justicialismo porteño. ¿Qué dijo? Que todo es otro "circo". ¿Y quién será el payaso?

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo


clima mas
Mín 20º - Máx 32º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Los rosarinos sabemos muy bien que el boom no es tan real"
Carlos Comi
Dirigente del ARI y fundador de la Asociación Civil La Comuna
Ver noticia


tapa edición impresa



humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Acuario - 20/01 al 18/02
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados