Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
  Ultimo momento
19:09
En la primera semana, 23,2% de aceptación al canje de deuda
Pasada la primera semana del canje de deuda pública, el país logró un 23,2 por ciento de aceptacion a su propuesta para salir de la cesación de pagos, dijo hoy el portavoz del Ministerio de Economía, Armando Torres.
16:21
De Vido: el futuro de Aguas se define en las próximas semanas
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anticipó hoy que "en las próximas semanas" quedará definido el futuro de la empresa Aguas Argentinas y reveló que negocian con el Grupo Suez "bajo qué figuras jurídicas" se activarían aportes del Estado argentino.
17:32
Los autos argentinos se venden en 36 países, algunos exóticos
Las terminales automotrices radicadas en la Argentina ya venden vehículos a 36 países del mundo, entre los que se cuentan varios destinos exóticos de Asia y Africa como Angola, Siria, Vietnam y Qatar.
17:02
Economía dice que el crecimiento este año será de 5,5%
El Producto Bruto Interno (PBI) crecerá este año alrededor de un 5,5 por ciento alentado por las inversiones y la industria, contra la pauta original del 4 por ciento planteada a mediados de 2004, según adelantaron funcionarios del Ministerio de Economía.
13:03
Crecieron en enero los plazos fijos y se mantuvieron los créditos
La Fundación Capital informó hoy que los depósitos a plazo fijo volvieron a crecer en torno a los 1.200 millones de pesos durante este mes, lo que equivale al 1,8 por ciento del total del sector privado.

  Edición Matutina
Incertidumbre energética, 2ª parte

La incertidumbre continúa: los problemas del sistema energético vuelven a estar sobre el tapete de la mesa de los empresarios.
Libres de aftosa, ¿la tercera es la vencida?
Por tercera vez en seis años, la Argentina fue declarada libre de aftosa con vacunación. El dictamen de la Comisión Científica de la Organización Internacional de Epizootias (OIE) llega en un momento de expansión para el complejo cárnico, que prevé este...
La jubilación anticipada, una ayudita para caídos en la crisis
En forma gradual y paulatina, del mismo modo que con la política salarial, el gobierno avanza con medidas tendientes a cubrir los baches que los años de crisis económica provocaron en el sistema de cobertura previsional.

Orlando Castellani: "Este año caerá 30 por ciento la venta de maquinaria para el agro"
Orlando Castellani, titular de la fábrica de remolques y tolvas autodescargables Ombú y referente del Movimiento de Defensa de la Maquinaria Agrícola (Modemaq), anticipó que las ventas de equipamiento destinado al...

Mercados: El canje de la deuda trajo más depresión financiera
Desde la presentación de la oferta de reestructuración de la deuda pública, tanto los títulos públicos como las acciones no dejaron de retroceder, el volumen de negocios es más exiguo y la tasa de interés doméstica comenzó a...

Ping pong con Tulio Ceconi
-¿Hay riesgos de inflación preocupante en el 2005?-El Banco Central está previendo un brote inflacionario, con sólo ir al supermercado y comparar lo que se compraba el año pasado y lo que se compra ahora...

El número: 80

Alzas & bajas

En síntesis

En privado

En cuotas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

TASAS
MERCADO DE CHICAGO
DOLAR EN EL MUNDO
EXTERIOR
TITULOS BRADY



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados