Año CXXXVII Nº 48632
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/01
Autos 12/01
Turismo 09/01
Mujer 09/01
Economía 09/01
Señales 09/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de enero de 2005  
  Edición Matutina
Río Negro: La playa preferida del sur

Sobre la costa atlántica de la provincia Río Negro y acariciada por las aguas azules y cálidas del golfo San Matías, se levanta la villa turística Las Grutas. Está a sólo 15 kilómetros de la ciudad de San Antonio Oeste, municipio del cual depende, al igual que el Puerto de San Antonio Este. De Rosario la separan 1.300 kilómetros.
Cayastá: Descanso al natural
Los amantes de la pesca, los asados y los recorridos históricos tienen una escala recreativa imperdible a 240 kilómetros de Rosario: el complejo Cabañas Cayastá. El predio ofrece comodidades para disfrutar del descanso y la diversión en territorio santafesino.
Niza: Costa Azul de carnaval
La distinguida capital de la Costa Azul, Niza, Francia, se viste de brillantes colores para celebrar con toda pompa el carnaval. La fiesta, que data de la Edad Media, despliega una efusiva combinación de arreglos florales y máscaras gigantes de papel maché inspiradas en un tema determinado. Ese año todo estará relacionado con la temática del clima.

Verano en la cordillera
Por estos días se registra un notable movimiento turístico en San Carlos de Bariloche (Río Negro) y Villa La Angostura (Neuquén), principales localidades cordilleranas sobre el lago Nahuel Huapi.

La Pampa: Doma y folclore
Las costumbres autóctonas criollas saldrán al ruedo en la 37º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore, que se hará entre el 22 del actual y el 6 del mes próximo en la localidad pampeana de Intendente Alvear.

España: Fanáticos de los pájaros
España confía en los británicos y los alemanes que buscan sol y cervezas en sus playas cada verano, pero también quiere tentar a otro tipo de turismo más tranquilo y que se preocupa por la calidad: los observadores de pájaros.

Rusia: Osos bien despiertos
El invierno ruso tiene temperaturas tan cálidas que una osa en un zoológico se despertó de su hibernación con dos meses de anticipación, mientras que otro ni siquiera se fue a dormir, indicaron en el parque donde residen los animales.

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados