Año CXXXVII Nº 48634
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01
Salud 12/01
Autos 12/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 19 de enero de 2005  
  Ultimo momento
16:34
Bush arranca mañana su segundo mandato como presidente de EEUU
El presidente estadounidense George W. Bush iniciará mañana su segundo mandato con la intención de mejorar las relaciones con Europa a raíz de la invasión de Irak y vigilar de cerca los programas nucleares de Irán y Corea del Norte.
14:47
Levantan la medida contra Autoridad Palestina y retoman el dialogo
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, suspendió una medida que prohibía mantener contactos con el nuevo presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, impuesta la semana pasada tras la muerte de seis israelíes en la frontera con la Franja de Gaza, dijeron funcionarios.
14:44
Un sondeo mundial muestra una reacción negativa hacia Geroge Bush
La mayoría de las personas entrevistadas en un sondeo mundial considera que la reelección del presidente estadounidense, George W. Bush, ha convertido al mundo en un lugar más peligroso y muchos también ven al pueblo norteamericano de forma negativa, reportó hoy la BBC.
14:18
Irán acusó a EEUU de intentar interrumpir el diálogo con la UE
Irán acusó hoy a Estados Unidos de intentar interrumpir sus negociaciones de temas nucleares con la Unión Europea (UE) y advirtió nuevamente que responderá ante cualquier amenaza.
09:33
Irak: Una escalada de atentados deja al menos 24 muertos
Al menos 24 personas murieron hoy y otras 30 resultaron heridas por cuatro atentados sucesivos con coche bomba en Bagdad, en uno de los cuales murieron 18 iraquíes, entre ellos cinco policías, informaron fuentes militares estadounidenses.
09:26
Hamas continúa ataques contra Israel pese a esfuerzos de Abbas
El grupo radical islámico Hamas se adjudicó en volantes distribuidos hoy en Ciudad de Gaza tres ataques con misiles caseros Qassam y lanzagranadas que fueron efectuados anoche contra objetivos israelíes pese a las conversaciones sobre un alto el fuego mantenidas con el presidente palestino Mahmud Abbas.

  Edición Matutina
Estados Unidos dice que buscará disminuir la desigualdad en América latina

Washington. — El segundo gobierno del presidente George W. Bush, que se inicia este jueves, intentará ayudar a los líderes políticos de América latina a que busquen generar un reparto más equitativo del crecimiento económico...
El 54% de los palestinos quiere los "dos Estados"
Tel Aviv. — El 54 por ciento de los palestinos apoya una solución de dos Estados para el conflicto con Israel, según una encuesta palestino-israelí. De acuerdo con el sondeo, la mayoría considera que el Estado palestino debería tener las fronteras de 1967, aunque debería constituirse...
Liberan al obispo secuestrado en Irak sin haber pagado rescate
Mosul. - El obispo católico que el lunes fue tomado como rehén en Irak fue liberado, informaron ayer fuentes religiosas en la zona de Mosul, donde fue secuestrado. Según reportó la agencia de misioneros católicos Misna, el prelado ya está de regreso en casa, al tiempo que subrayó que no se ha pagado...

ETA hizo estallar un coche bomba en Bilbao tras ofrecer el diálogo
Dos días después de ofrecer negociaciones al gobierno español para resolver el conflicto vasco, el grupo armado ETA hizo estallar ayer un coche bomba en la localidad de Getxo, cercana a Bilbao, causando heridas leves a un agente de la policía e importantes daños materiales, informó el Ministerio del Interior.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados