Año CXXXVII Nº 48634
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01
Salud 12/01
Autos 12/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 19 de enero de 2005  
  Ultimo momento
14:22
Italia: banco debe indemnizar a tenedores de bonos argentinos
En otro caso judicial favorable a tenedores italianos de bonos argentinos, un juez italiano ordenó pagar al Deutsche Bank la suma de 152 mil euros a una pareja que compró por su intermedio los llamados Tango Bonds.
13:28
El dólar cotizaba sin variantes en el mercado rosarino
El dólar no ofrecía variantes en otra jornada tranquila en materia cambiaria y se cotizaba a 2,93 pesos para la compra y hasta 2,98 para la venta.
12:24
Bonistas alemanes anuncian resistencia al canje de deuda argentina
Inversionistas alemanes poseedores de bonos de la Argentina anunciaron hoy en Francfort que organizarán con otros acreedores privados europeos un frente de resistencia y rechazo a la oferta de canje de la deuda, presentada por el gobierno de Kirchner.
14:35
De Vido debate con el grupo Suez el futuro de Aguas Argentinas
El ministro de Planificación Federal debatía esta tarde en París la situación planteada en torno a la empresa Aguas Argentinas con la conducción del grupo Suez (administrador de la compañía) en una reunión que se realizaba en el hotel Maurice de esta ciudad.
12:26
Para Lavagna, el canje es "un tema más de la agenda"
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró hoy en París que la salida del 'default' es "un tema importante" para el gobierno del presidente Néstor Kirchner, pero aclaró que "es un tema más" de la agenda del Ejecutivo.
19:34
De Vido dijo que "se abrió una vía de negociación" con Aguas
París.- El ministro de Planificación, Julio de Vido, aseguró hoy que "se abrió una vía de negociación" con Aguas Argentinas, luego de haber mantenido varios encuentros con los máximos responsables del Grupo Suez, controlante de la concesionaria, en la antesala de la reunión de mañana entre los presidentes Néstor Kirchner y Jacques Chirac.

  Edición Matutina
La renegociación de la deuda desató un conflicto diplomático con Italia
Las relaciones entre Argentina e Italia están en un "momento de crisis" por el rechazo de los bonistas de ese país a la oferta de reestructuración de deuda presentada por el gobierno de Néstor Kirchner. Así lo admitió el embajador argentino en Roma...

El país recuperó el status de libre de aftosa con vacunación
La Argentina recuperó ayer el status de país libre de fiebre aftosa con vacunación en la zona situada al norte del paralelo 42, es decir al norte de la Patagonia, según lo estableció la Organización...

La soja sigue con su precio en el tobogán
Los precios en el mercado disponible tuvieron una jornada dispar, con saldos positivos para los cereales pero una nueva baja para la soja. La reanudación de las actividades en EE.UU. hizo que la tendencia externa se reflejara nuevamente...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

TITULOS
ORO (Onza Troy)
ACCIONES
DOLAR EN EL MUNDO
OPCIONES/BUENOS AIRES
EXTERIOR
MERCADO DE CHICAGO
TITULOS BRADY
SINTESIS BURSATIL
TASAS
PETROLEO



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados