Año CXXXVII Nº 48600
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 13 de diciembre de 2004  
Agenda

* Actividades del Foro Regional. El Foro Regional Rosario realizó su cierre de actividades con un importante evento en el cual estuvieron presentes distintas figuras representativas de organizaciones locales y regionales, autoridades, empresas y colegios participantes. Además otorgaron reconocimientos a quienes los ayudan en su tarea de promover acciones ciudadanas.

* Agenda de las mujeres 2005. La Fundación Agenda de las Mujeres lanzó a la venta la Agenda de las Mujeres 2005 “Sueños, pasiones y utopías”. Las mismas pueden adquirirse en librerías y en Indeso Mujer de Rosario. Llamar al 4402369.

* Calendarios a beneficio. Como todos los años la Fundación Huésped pone a la venta su Calendario 2005 en el que participan distintos personajes famosos. Todo lo recaudado se destina a la prevención del VIH Sida mediante diferentes acciones. Los interesados en adquirirlo lo pueden hacer en cualquier estación de servicios de Petrobras.

* Muestra de Fundación Salvat. El próximo martes 21 de diciembre a las 19 la Fundación Salvat realizará la cuarta muestra de emprendimientos en el pabellón tres del Patio de la Madera. La entrada es libre y gratuita y habrá espectáculos musicales y stands de artesanías.

* Entretener a los más chicos. Los chicos de la Fundación Vivero Rosario pudieron disfrutar de una jornada de cine el pasado sábado. Gracias a la solidaridad del director del complejo Monumental, Daniel Grecco y de la empresa Arcor que donaron entradas y masitas para los presentes, más de 200 chicos disfrutaron de la película “El espanta tiburones”.

* Por un Horizonte sin Drogas. La Fundación Horizonte sin Drogas comunica a la población que ofrece atención psicológica, asesoramiento legal, consultas y contención a todas aquellas personas que tengan problemas de adicciones. Comunicarse al 4403185 o dirigirse a Rioja 1151 piso 7 oficina 3.

* Maratón solidaria en Rosario. Con motivo de su 25 aniversario SESA Select Argentina organizó el pasado 28 de noviembre un maratón solidario a beneficio de la Fundación Camino. Los participantes colaboraron con los fondos que serán donados a la entidad.

* Un juguete por un plantín. La Fundación Vivero Rosario recorrerá durante esta semana distintos puntos de la ciudad para cambiar un plantín de su producción por un juguete para donar al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Más información en el 4663936.

* Esquizofrénicos y bipolares. La Asociación de esquizofrenia y bipolares invita hoy a su grupo de autoayuda para familiares en San Juan 3848 a las 18.


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados