Año CXXXVII Nº 48600
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 13 de diciembre de 2004  
Jóvenes agrupados por la Red Solidaria

Las iniciativas propuestas por la Red Solidaria demuestran que conocen la fórmula para concentrar esfuerzos y ganas y materializarlos. El pasado viernes en la Manzana de las Luces de Capital Federal jóvenes de áreas tan diversas como economía, comunicación y ciencia se reunieron bajo el lema de Comenzar a diseñar la Argentina del 2010 y el 2020. Esta reunión funcionó como el punto de partida del primer proyecto que desarrolla ideas para el mediano y corto plazo ocupándose de temas como la pobreza, la universidad o las políticas públicas.

  Los jóvenes que concurrieron a la cita dieron los primeros pasos para esta iniciativa que les pregunta de qué manera imaginan el país en diez años y de qué manera diseñarían ese modelo, cómo se organizarían y qué agenda seguirían para alcanzar aquella meta.

  Periodistas, comunicadores, educadores, políticos, dirigentes de organizaciones comunitarias, religiosos y empresarios participaron en las distintas áreas y mesas de elaboración de programas entre las cuales se escucharon títulos tales como La Argentina del Futuro, Estrategias y Nación, Liderazgo, dirigencia y consensos, Empresas y desarrollo, Comercio justo y Justicia y políticas públicas. Cualquier joven interesado en adherirse a alguna de estas propuestas puede comunicarse escribiendo a redsolidaria @ ar.inter.net
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados