Año CXXXVII Nº 48600
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 13 de diciembre de 2004  
San Lorenzo goleó en el clásico

Con una descollante actuación del juvenil delantero Hernán Peirone, autor de tres goles, San Lorenzo goleó a Racing por 4-1 en partido jugado ayer a la mañana en el Nuevo Gasómetro.

Los goles del Ciclón fueron anotados por Peirone, en tres ocasiones y Ezequiel Lavezzi. El mediocampista Sebastián Romero convirtió el único de la Academia.

La incuestionable victoria de los azulgranas se sustentó en un trabajo más ordenado y sobre todo en la efectividad a la hora de la definición donde un inspirado y certero Peirone marcó las diferencias.

El primer tiempo fue equilibrado, pero con el correr de los minutos los jugadores fueron sintiendo el desgaste debido al calor sofocante.

Racing apareció más prolijo con la pelota, pero San Lorenzo se encontró con el tanto de Peirone (perfecta definición al palo derecho de Christian Luchetti a los 21 minutos), cuando el visitante había dispuesto de las mejores chances para convertir.

Sin embargo, apenas dos minutos después Sebastián Romero sorprendió con un disparo desde 30 metros que se metió en el ángulo derecho del arco de José Ramírez.

A partir de ese momento decayó el nivel de juego, los dos equipos comenzaron a prestarse el balón. Y en ese contexto (28 minutos) llegó el segundo tanto de los azulgranas, que nació en una jugada de Lavezzi, quien le hizo un caño a Cabral, después dejó en el camino a Pinola y Grabrinski para definir con un disparo cruzado al palo izquierdo de Luchetti.

En el segundo tiempo nada cambió, aunque San Lorenzo supo usufructuar muy bien las situaciones que tuvo. Peirone, la gran figura de la cancha apareció con su olfato goleador. Primero a los 10' empujando a la red debajo del arco y luego (25m) con un gol de cabeza para cerrar un partido que se le hizo mucho más fácil de lo que parecía a los dirigidos por Héctor Veira.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados