Año CXXXVII Nº 48600
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 13 de diciembre de 2004  
Las voces y sonidos de un recital tradicional
Música navideña en el Monumento a la Bandera

El Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, será el ámbito en el que hoy, a partir de las 21, se desarrollará como todos los años el ya tradicional concierto "Cantemos la Navidad", con la participación del conjunto Pro Música Antiqua, el Coro Estable de Rosario y sus coros de Niños y Juvenil, orquesta y músicos y cantantes solistas invitados. El espectáculo, que tendrá entrada libre y gratuita, contará con la dirección del maestro Cristián Hernández Larguía.

El programa del espectáculo contempla la interpretación de villancicos tradicionales ingleses, daneses, de diversas regiones de España e Italia, franceses y argentinos.

Asimismo, los artistas ofrecerán diversos fragmentos del oratorio "El Mesías", de Haendel así como de "La navidad nuestra" la obra de Ariel Ramírez y Félix Luna.

Tal como se acostumbra, para una mejor apreciación del recital por parte de la gran cantidad de público que se suma a este espectáculo, los organizadores han previsto la instalación de pantallas de proyección de video.

Siguiendo la modalidad de este tradicional concierto, que en ediciones anteriores se desarrolló también en las escalinatas del Parque España, algunas de las obra programadas serán cantadas por el público al que se le proveerá de las letras correspondientes.

Entre los artistas que figuran como invitados, se destaca la participación de la soprano Adriana Sansone, el guitarrista Rodolfo Ramaccioni, el gaitero Andrés Locatelli y el trompetista Alejandro Sandler.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados