Año CXXXVII Nº 48574
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11
Campo 13/11
Salud 10/11
Autos 10/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de noviembre de 2004  
Coudet dijo que es difícil que se quede en Central

Don Angel lo quiere sí o sí. No quiere para el Clausura que viene ningún otro jugador que no sea él. Los dirigentes confían en retenerlo, en que vuelva a pesar su corazón a la hora de decidir. Sin embargo, Eduardo Germán Coudet no quire confundir a los hinchas que sueñan. Nunca quiso hablar del tema con profundidad, pero ahora dejó una frase que es demasiado contundente: "No puedo mentirle al hincha. Es difícil que me quede".

Además, esas palabras cobran más importancia porque las dijo cuando ya la consulta periodística languidecía en la búsqueda de sacarle alguna idea en claro. Es más, la expresó casi sin consultarlo en una pregunta que no venía tan al caso.

-Que Central esté en el nivel de ahora, ¿influirá en tu continuidad en Central?

-No, ya lo dije, no quiero hablar del tema hasta fin de año. Es algo que hoy por hoy no está claro.

-¿Sos consciente de que a la gente le preocupa mucho que vos sigas?

-Las cosas fueron claras desde un principio. Obviamente, quiero lo mejor para Central, pero las pautas estuvieron puestas de arranque y no quiero hablar de más. Me parece que hay que esperar hasta que termine el torneo.

-¿Dejás una puerta abierta para la esperanza del hincha?

-No es que le dejo la esperanza, lo que pasa es que tampoco digo "no quiero jugar más en Central" porque es mentira, pero sí que tengo que poner un montón de cosas en la balanza cuando termine el torneo. No sé qué va a ser de mí pero sí quiero disfrutar de acá al final del torneo. Por eso evito el tema.

-Después del triunfo con Banfield, el presidente Scarabino dijo que dependía totalmente de vos.

-Volvemos a lo mismo. Lo dije desde que llegué. La idea era venir, sabía la situación del club y el equipo que me iba a encontrar. Como dije de arranque, vine con la idea de dar una mano, de que Central no sufriera lo que parecía que iba a sufrir en un principio, que era estar complicado con el descenso. Y creo que aporté mi granito de arena para que esté mejor, nada más. De ahora en más veremos.

-En San Lorenzo hay listas opositoras que llevan como bandera tu nombre. ¿Alguien habló con vos?

-No, no. Me han hecho llegar que tenían algún interés pero conmigo no habló nadie, ni nadie tiene posibilidades hoy por hoy de contratarme.

-¿Te satisface o te mete presión que Zof haya dicho que el único refuerzo que quiere sos vos?

-Me pone bien porque quiere decir que las cosas están saliendo bien, por sobre todas las cosas para el equipo. Me parece que de un futuro incierto se pasó a un plantel con grandes jugadores. De ahí en más volvemos siempre a lo mismo. Mi futuro hoy por hoy es incierto. Pensaré y hablaré cuando termine todo esto.

-Don Angel dijo que te ve rejuvenecido. Cuando cantan "vamos los pibes", vos también levantás los brazos.

-Me anoto el poroto (risas). La verdad es que me siento muy bien, estoy muy cómodo acá pero la realidad es que no le quiero mentir al hincha y es difícil que me quede. No quiero jugar con ese sentimiento, pero sí soy consciente de que cumplí con lo que dije que venía a hacer y sigo haciendo: tratando de dejar a Central lo más arriba posible y sin complicaciones.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"No le quiero mentir al hincha", confesó el Chacho.

Notas Relacionadas
Otra semana sin misterios

Fletan colectivos

"Nosotros tenemos chances"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados