Año CXXXVII Nº 48543
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de octubre de 2004

Ultimo momento

10:11
Riña en un pub de zona norte dejó ocho jóvenes lesionados
Una joven de 18 años fue internada en grave estado esta mañana tras haber sido golpeada a la salida de un boliche bailable de la zona norte de Rosario, como consecuencia de una riña donde hubo otros siete lesionados.
14:22
Piden testigos que aclaren un atropello y fuga ocurrido el viernes
Familiares de una víctima del tránsito se movilizaron para solicitar a los testigos del hecho, ocurrido el viernes a las 02:00 en San Martín al 4100, que se presenten ante la policía. El chofer que atropelló a la mujer se dio a la fuga.

Edición Matutina

Estalló un extintor en una seccional y dejó en grave estado a un policía

Un agente de la seccional 20ª de Empalme Graneros, en la zona norte de la ciudad, sufrió gravísimas heridas en la cabeza al estallar un matafuegos mientras realizaba tareas de limpieza dentro de la dependencia. "Fue un accidente, un hecho fortuito que nos tomó por sorpresa y que nos duele a todos. Lo demás está en manos de Dios"...
"Soy la cuarta víctima en el triple crimen"
Carlos Cano, el acusado de asesinar a tres pescadores en paraje isleño de Reconquista en enero de 2001, se declaró inocente y se colocó en el lugar de "cuarta víctima" de la llamada Masacre del Biguazal. Lo hizo durante la segunda jornada del juicio oral y público que se realiza por estos días en los tribunales de Vera, en el norte provincial.
Diez años para un integrante de la banda de Los Garompas
La guerra entre las dos bandas, dicen quienes habitan en el barrio Las Flores, comenzó a gestarse en los límites imprecisos de finales de los 90. Y esa guerra es a muerte. Desde entonces ya hubo más de una decena de víctimas, aunque nadie sabe precisar cuántas suman exactamente.
Los mundos destrozados de cuatro mujeres
Una mujer del Fonavi Parque Oeste se esmera en el cuidado de sus hijas, las manda a danzas, las viste impecablemente. Una noche cualquiera les dispara a las dos a la cabeza. Una ama de casa de barrio Belgrano es estimada por sus vecinos, que la ven levantar su casa junto a su esposo y dedicar una protección casi obsesiva a sus dos chicos.
Volcó un ómnibus en Circunvalación
Cuatro pasajeros de un micro de larga distancia y un agente de la Guardia de Infantería resultaron heridos ayer a la madrugada tras el vuelco de un colectivo sobre el cantero central de avenida Circunvalación y la posterior colisión entre dos autos...
Tres muertos al chocar un micro en San Luis
Tres personas murieron y otras veinte resultaron heridas en un choque entre un micro y un camión ocurrido ayer a la madrugada en la autopista de las Serranías Puntanas, sobre la ruta nacional 7.
Atropelló a un ciclista, lo mató y no se detuvo
Un ciclista de 30 años murió ayer tras ser atropellado por un automovilista en la intersección de San Martín y Viamonte, en Granadero Baigorria. El conductor se dio a la fuga.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados