Año CXXXVII Nº 48543
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de octubre de 2004

Ultimo momento

10:34
The New York Times criticó a Bush y apoyó a Kerry para presidente
Con una devastadora crítica a la legislatura del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, el influyente diario The New York Times se ha decantado hoy a favor de que el aspirante demócrata a la Casa Blanca John Kerry.
19:14
Perú: hallan restos humanos en edificio del Servicio de Inteligencia
Lima.- Las autoridades judiciales de Perú descubrieron restos humanos en el incinerador del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE), ubicado en el cuartel general de esa institución, revela hoy el diario limeño La República.
16:21
Tres civiles iraquíes murieron por ataques de EEUU en Faluja
Bagdad.- Al menos tres civiles iraquíes murieron anoche por el persistente ataque que fuerzas estadounidenses despliegan en Faluja para liquidar a las milicias del jordano Abu Musab al Zarqawi, en tanto el secretario de las Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, dijo hoy que la guerra en Irak no convirtió al mundo "en más seguro".
13:41
Revelaron que el Papa Paulo VI pensó en excomulgar a Pinochet
El Papa Paulo VI pretendió excomulgar a Augusto Pinochet y a los altos mandos militares del golpe de Estado de 1973, según reveló en una entrevista conocida hoy el recientemente fallecido cardenal chileno Juan Francisco Fresno.

Edición Matutina

La carrera presidencial más cerrada desde Vietnam se decide en 8 Estados
En la contienda más cerrada por la presidencia de EEUU desde los tiempos de Vietnam, ocho Estados que representan 99 votos en el colegio electoral -sobre un total de 538 electores- podrían definir quién ocupará la Casa Blanca. Allí concentran sus respectivas campañas George W. Bush, quien en las elecciones del 2 de noviembre va en busca de la reelección, y su rival, el senador demócrata John Kerry.
Procesarían a Pinochet para luego sobreseerlo por insania
Tres son las alternativas que se le abren al juez chileno Juan Guzmán en torno a las imputaciones que pesan sobre Augusto Pinochet por el caso Operación Cóndor, tras recibir los informes de los peritos que hicieron chequeos de salud al ex dictador.
Costa Rica manda a celda común a un ex presidente
El ex presidente de Costa Rica, Miguel Angel Rodríguez, está en una celda de la policía judicial, en espera de que un juez penal decida sobre su situación como sospechoso de un escándalo de corrupción que provocó su renuncia la semana pasada como secretario general de la OEA.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados