Año CXXXVII Nº 48543
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de octubre de 2004

Ultimo momento

09:55
Porto ganó el GP de Australia y Pedrosa es campeón en 250cc
El argentino Sebastián Porto, con Aprilia, se impuso claramente en la competencia de 250 centímetros cúbicos de motociclismo del Gran Premio de Australia, aunque el título quedó en manos del español Dani Pedrosa, quien finalizó en la cuarta posición.
12:49
Cañas perdió el torneo de Viena en un encuentro disputadísimo
El argentino Guillermo Cañas perdió ante el español Feliciano López por 4-6, 6-1, 5-7, 6-3 y 5-7 en la final del torneo abierto de tenis de Viena, que se jugó en el Weiner Stadthalle de la ciudad de Viena.
20:40
Colón superó 1 a 0 a Boca y lo sacó de la punta
Colón venció a Boca 1 a 0 en Santa Fe y desalojó de la punta al conjunto xeneize, en el partido que cerró la 10ª fecha del torneo Apertura.
14:06
TC: Martín Basso con Honda triunfó en el circuito de Bahía Blanca
El piloto rafaelino Martín Basso, al comando de un Honda Civic, se adjudicó hoy la undécima carrera del Turismo Competición que se disputó en el autódromo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, ante gran cantidad de público.
18:23
España: Valencia perdió con Sevilla y Barcelona se aleja en la cima
Valencia/Madrid.- Sevilla se empleó con toda la solidez que le caracteriza para llevarse hoy un triunfo por 2-1 en su visita al campo del Valencia, lo que deja a Barcelona como único líder con cinco puntos de ventaja sobre ambos equipos, al término de la séptima jornada de la liga española.
17:49
Milan ganó y no le pierde pisada a Juventus en el calcio italiano
Milan venció hoy a Cagliari por 1-0, como visitante, y se mantuvo como único escolta a tres puntos de Juventus, líder de la liga italiana de fútbol, tras completarse hoy la sexta fecha.

15:21 | Hannover venció a Wolfsburgo y lo dejó segundo en la Bundesliga

10:19 | Loeb y Citroen se consagraron campeones de Rally en Córcega

19:27 | Fin PT: Colón y Boca empatan 0 a 0

18:06 | Almagro dio la gran sorpresa y venció 2 a 0 a River

17:00 | River y Almagro igualan 0 a 0 al final del primer tiempo

14:42 | Paola Suárez y Ruano Pascual pierden la final del abierto de Moscú


Edición Matutina

El fútbol grande cantó 27.000

En La Plata se jugó anoche el partido 27.000 de la historia del fútbol de primera división de la AFA, aunque por entonces su denominación era la de Liga Argentina de Football.
Córdoba goleó al líder All Boys y sueña
Parece un designio del destino. El Central Córdoba de Lito Isabella juega mejor y obtiene mayores dividendos de visitante que de local. Ayer, en Floresta, confirmó esa curiosa realidad. Vapuleó a All Boys, por entonces uno de los líderes, por 4 a 0 con dos ráfagas fulminantes.
Con los Sánchez, Argentino volvió a la victoria
Una bocanada de oxígeno ingresó en los maltrechos pulmones de Argentino y le dejó esbozar una sonrisa. Golpeado por una pobre campaña, con un promedio flaco, necesitaba reencontrarse con la victoria. La empresa se presentaba cuesta arriba con la llegada del otrora glorioso Atlanta al José Martín Olaeta.
Tiro, soñar no es una quimera
En un país futbolero como el nuestro, los equipos que profesan la religión del toque siempre generan adhesiones. Y más aun en estos tiempos en los que el músculo prima sobre el talento. Por eso, porque cuesta bastante encontrar conjuntos que piensen y jueguen, Tiro ya comenzó a formar parte del reducido grupo de los que reivindican la esencia de este juego.
Newell's, entre el deseo de ganar y el valor del empate
Los rostros de los jugadores y de los integrantes del cuerpo técnico de Newell's en el día después del empate en cero ante Arsenal denotaban sensaciones ambiguas. No había tristeza ni pesar por haber dejado dos puntos que con el correr del torneo seguramente lamentarán.
Chirola Ledesma maneja el mediocampo de Central y es figura
Parece que hace mil años que juega en primera, pero son apenas un puñado de partidos. Es que Damián Ledesma deja la sensación de ser un jugador aplomado, con experiencia. Y recién en este campeonato tuvo oportunidades.
Un domingo con los grandes
River Plate y Boca Juniors, los dos máximos candidatos al título, enfrentarán a Almagro y a Colón, respectivamente, en los dos encuentros que se jugarán hoy completando la décima fecha del campeonato Apertura...
San Lorenzo se quedó sin ilusiones
San Lorenzo de Almagro perdió anoche con Argentinos Juniors por 1-0, en el estadio Diego Maradona, de La Paternal, y convirtió en una quimera la posibilidad de pelear por el título del torneo Apertura...
Vélez pudo con Racing y se aferró a la punta
Vélez volvió a dejar en claro que tiene argumentos para pelear el título. En el Cilindro de Avellaneda no se achicó y apostó al triunfo, aunque jugando con la desesperación de Racing y por eso se paró de contra. Y con los tres puntos se aferró a la punta.
Banfield lo liquidó en el primer tiempo
A Banfield le sobró ayer jugar a media máquina y sin esforzarse para vencer 2-0 en su cancha a un Olimpo que está último en la tabla de posiciones y no detiene su caída en la de los promedios. El triunfo albiverde no admite ninguna clase de objeción.
Instituto empató y cortó la mala racha
Instituto, con el debut del uruguayo Luis Garisto como entrenador, cortó anoche una racha de 7 derrotas consecutivas al igualar 2 a 2 con Lanús, en un partido correspondiente a la 10ª fecha del Apertura.
Estudiantes igualó con el ordenado Quilmes
Estudiantes dejó escapar anoche la chance de ubicarse en el lote de vanguardia del Apertura al igualar 1 a 1 como local frente a Quilmes, en uno de los partidos adelantados de la 10ª fecha.
Argentino (Q) llegó al liderazgo en la C
Argentino de Quilmes alcanzó trasnsitoriamente la punta del torneo Apertura de Primera C, tras disputarse parcialmente ayer la 11ª fecha. Resultados: Argentino de Quilmes 3, Sacachispas 2; Luján 0, Cañuelas 1; G. Lamadrid 0, Comunicaciones 0. y Barracas Bolívar 0, V. San Carlos 0.
Dos punteros en el torneo de Primera D
Puerto Nuevo y Liniers lideran el torneo de Primera D, tras jugarse ayer la 8ª fecha. Resultados: Defensores Unidos 3, Muñiz 1; Juventud Unida 1, Puerto Nuevo 2; Ferro Carril Midland 2, Yupanqui 3; Central Ballester 1, Fénix 0...
Goleada de Sportivo en el Argentino B
Sportivo Las Parejas goleó ayer a La Plata FC por 5 a 1 en un encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la zona D del torneo Argentino B. Luciano Quinteros, en dos ocasiones, Sandro Ojeda, Andrés Palacios y Marcelo Cornejo anotaron para los santafesinos...
Nueva jornada del Gobernador Molinas
Esta tarde, desde las 16, se disputará la 12ª fecha del torneo Clausura del Gobernador Molinas, con el siguiente programa de partidos: Oriental-San José; Defensores Unidos-Bartolomé Mitre; Newell's Old Boys-Renato Cesarini...
España: Lionel Messi debutó en Barcelona
¿Podrá alguien con este Barcelona? ¿Podrá algún equipo de la Liga de las Estrellas frenarlo, llevarlo al terreno de las derrotas? Por el momento nada parece más lejano. Ni el entusiasmado Espanyol con sus 35 mil hinchas...
Italia: Juventus sigue firme en la punta
Juventus (con Mauro Camoranesi como titular) derrotó a Messina por 2 a 1 por la 6ª fecha del torneo italiano y sigue como único puntero. Los goles de la Vecchia Signora fueron logrados por Zalayeta y Nedved, mientras que descontó Zampagna.
¿Te acordás, hermano?... de Andrés Rinaudo
El círculo central era su lugar en el mundo del fútbol. Desde su posición de centrehalf y en la canchita de Defensores de Nuevo Alberdi, que custodiaba el frente de su casa, Andrés Rinaudo se abrazó a este juego ni bien llegó a los 5 años de su San Luis natal.
Tenis: Cañas, el intratable en Viena
Guillermo Cañas (sexto preclasificado), ratificando el muy buen momento por el que atraviesa en el final de la temporada, superó ayer en dos sets al alemán Tommy Haas por 6/4 y 6/3 y se clasificó para la final del abierto de Viena.
Tenis: Coria, un Mago académico
Mientras unos cuatrocientos chicos aguardaban por su ídolo venadense un baterista hacía delicias con los palillos para dar inicio a un acto que se convertiría en una verdadera fiesta deportiva. No fue un día más, el Mago...
Rugby: Jockey, con un gran rendimiento colectivo
Todas las piezas del equipo funcionaron y se complementaron casi a la perfección. Ese fue el principal motivo por el cual Jockey, en condición de local, pudo cosechar una importante y merecida victoria ante La Tablada por un amplio 45 a 10...
Rugby: Duendes no ganó por sus errores
Si se tiene en cuenta que en una competencia como el Torneo del Interior la condición de local suele jugar un papel importantísimo, puede decirse que Duendes sacó un importantísimo resultado al empatar con Tala 26-26 e igualarlo en la cima de la tabla de posiciones del Grupo B.
Rugby: SIC le ganó fácil a Alumni y se consagró por tercer año seguido
San Isidro Club (SIC) venció en la final a Alumni, por 33 a 16, y se consagró por tercera vez consecutiva campeón del torneo Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba). El partido se jugó, ante unas 10 mil personas...
Básquet: Toda la atención de la Liga Nacional en Mar del Plata
El partido entre Peñarol de Mar del Plata y Conarpesa-Puerto Madryn, se roba la atención de la séptima fecha de la la primera fase de la Liga Nacional de básquetbol.
Automovilismo: Martín Basso logró su primera pole en TC 2000
El rafaelino Martín Basso, al comando de un Honda Civic, fue el más rápido en la denominada Superclasificación realizada ayer en el autódromo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, de 3.324 metros de extensión en la 11ª carrera...
Atletismo: Romina Maggi no tuvo rivales en el Cenard
La atleta rosarina Romina Maggi ganó, por ser la única que participó, la prueba de lanzamiento de jabalina en el certamen León Raigorodsky, realizado ayer en las instalaciones del Cenard y organizado por el club Vélez Sarsfield.
Golf: Terminó la Copa Girasol en el Jockey
Los siguientes fueron los resultados finales de los 18 hoyos medal play "Copa Girasol 2004", que se disputó en los links del Jockey Club en Fisherton. Mejor aproach: Guillermo Desiervi. Mejor long drive: Juan Carlos Silvestri.
Boxeo: La Tigresa Acuña sopló 28 velitas
La Tigresa Marcela Acuña festejó ayer su cumpleaños número 28 mientras espera que se concrete a la brevedad un combate para tratar de conseguir su segundo título mundial.
Turf: La atropellada de Latency resultó letal en San Isidro
En un desahogado final el potrillo Latency se reencontró con el triunfo tras superar por 2 cuerpos al zaino Shaggadelic, en la definición del Gran Premio Jockey Club -segunda instancia de la Triple Corona-, prueba que jerarquizó la reunión desarrollada ayer en el césped pesado de San Isidro.


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Apertura 2004
Promedios - Primera División
Posiciones - Primera B
Posiciones - Primera B Nacional



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados