Año CXXXVII Nº 48543
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de octubre de 2004

Ultimo momento

14:48
Un incendio devoró parte de una las torres más altas de Caracas
Un incendio en una de las torres de Parque Central, las más altas de Caracas, destruyó hoy varias oficinas de un ministerio público, aunque sin causar víctimas, informaron autoridades locales. Se desconocen las causas del siniestro. Más de 200 efectivos de cuerpo de bomberos de Caracas y del Ejército trabajaban esta tarde en el lugar en un intento por sofocar las llamas.
11:06
Un satélite demolió una casa de cuatro pisos al sudoeste de China
La cápsula del vigésimo satélite recuperable de China cayó sobre una casa de cuatro pisos en Penglai, en el suroeste del país, que quedó totalmente destruida por el impacto, informaron hoy medios estatales.

Edición Matutina

Una forma de investigar que se transforma en una caja de Pandora

La cámara oculta captura lo que no se muestra. Permite conocer verdades ocultas y desnudar mentiras públicas. Es un recurso del periodismo de investigación. Todas esas bondades no reducen un apreciable margen de riesgo, cuando ese ojo delator se introduce hasta lo más íntimo...
Falleció la actriz Susana Campos
La actriz Susana Campos, de destacada trayectoria en el cine, el teatro y la televisión, falleció ayer a los 70 años de edad tras padecer una prolongada enfermedad. La actriz había nacido el 31 de agosto de 1934 y entre sus primeras películas figuran...
El Papa celebró sus 26 años de pontificado
El Papa celebró ayer, sin grandes fastos, sus 26 años de pontificado como máximo jerarca de la Iglesia católica. A pesar de su mala salud -padece de mal de Parkinson y artritis, entre otras dolencias- Juan Pablo II tiene intención de visitar el año que viene Alemania y su Polonia natal...
Infructuosos allanamientos de la policía para dar con Patricia Nine
Unos 1.500 efectivos de la policía bonaerense y de otras fuerzas de seguridad realizaron ayer 25 allanamientos en Luján en búsqueda del posible lugar donde Patricia Nine está secuestrada hace 18 días, mientras que por la tarde unos 230 automóviles llegaron en caravana a la basílica de esa localidad bonaerense para pedir por su liberación.
Sarah Ferguson posó desnuda para un libro
La duquesa de York, Sarah Ferguson, posó desnuda para un libro de fotos que será vendido para recaudar fondos para una fundación de lucha contra el sida, informó ayer la prensa británica.
Indígenas colombianos luchan por su acervo cultural
Uno supone que la hoja de coca, materia prima de la cocaína, da energía. Pero eso no sucede con los indígenas arhuacos de la Sierra Nevada de Colombia, quienes serían firmes aspirantes a consagrarse como el pueblo más relajado del mundo.
Nueva tripulación para estación espacial
Una nueva tripulación llegó ayer a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés). Tras el acoplamiento del cohete portador Soyuz -que registró algunos problemas-, Salishan Sharipov y Leroy Chiao abrieron la escotilla...
El costo de vida y el estrés provocan éxodo de parisinos
La Torre Eiffel y el Louvre, el ambiente en Montmartre y un paseo junto al Sena atraen a millones de turistas a París cada año. Pero los dos millones de parisinos, en cambio, no ven a su ciudad tan atractiva.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados