Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Copa Argentina: Ganaron los locales por la 2ª etapa

Libertad de Sunchales, Obras Sanitarias, Conarpesa de Puerto Madryn y Boca Juniors arrancaron ganando de locales en los partidos de ida correspondientes a la segunda etapa de la tercera edición de la Copa Argentina, que organiza a Asociación de Clubes (AdC).

En los cotejos disputados los resultados finales fueron los siguientes: Libertad de Sunchales 92, Ben Hur de Rafaela 88; Obras Sanitarias 86, Olimpia de Venado Tuerto 69; Conarpesa de Puerto Madryn 88, El Nacional de Bahía Blanca 79 y Boca Juniors 89, Ciclista Juninense 78. Además, por esta fase, hoy y el miércoles se van a medir Central Entrerriano de Gualeguaychú con Belgrano de San Nicolás.


Alma quiere el TNA
Los dirigentes de Alma Juniors de Esperanza, que milita en la divisional B, tercer lugar de la Liga Nacional, se mostraron interesados en adquirir la plaza que en la próxima temporada del TNA debía ocupar Pico FC.

Es que como los pampeanos por razones económicas resolvieron desertar de ese lugar, ahora aparecieron los esperancinos están a un paso de acceder a ese espacio, por el que hace un tiempo atrás se había mostrado interesado Colón de Santa Fe, aunque el reglamento de la Confederación Argentina de Básquetbol finalmente no se lo permitió.


Nacional de Clubes
Unión de Santa Fe superó a Villa Soledad de Salta por 85 a 66, mientras que Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña venció a Newell's de Chilecito por 90 a 75, en el cuadrangular Norte del Nacional de Clubes, que clasificará a dos equipos para la ronda final.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Básquet: Estudiantil estrena técnico ante El Tala


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados