Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Ultimo momento

11:33
Mauro Rosales: "Voy a extrañar a Newell's, es mi segunda casa"
Bolso en mano y sonrisa a flor de piel, Mauro Rosales aclaró que si bien se dedicará de lleno Ajax, no va a olvidar "todos los lindos momentos" que pasó en Newell's.
18:25
Tras el 0-5, el DT de Argentino quiso renunciar pero no lo dejaron
Luego de caer sin atenuantes por 5 a 0, el director técnico de Argentino de Rosario, Pablo Marini, decidió dar un paso al costado. Sin embargo, la gerenciadora decidió renovarle la confianza y, por ahora, sigue.
21:21
Si el partido no va el martes, Boca regresa a Argentina sin jugar
Boca Juniors "regresará a la Argentina si el partido (ante Cienciano) no se juega el martes", anunció el dirigente xeneize Luis Buzios en Miami, tras las dudas por la realización del cotejo a raíz del huracán Frances.
19:16
US Open: Cañas no pudo hacer nada ante la aplanadora de Roddick
Nueva York.- El argentino Guillermo Cañas no pudo hacer nada contra la apisonadora llamada Andy Roddick y fue hoy eliminado en la tercera ronda del US Open de tenis.
16:25
Tiro Federal empató 1 a 1 y Argentino cayó sin atenuantes: 5 a 0
Mientras Tiro Federal empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Argentino cayó sin atenuantes ante Temperley por 5 a 0 por los torneos de Primera B Nacional y Metropolitana, donde los equipos rosarinos juegan de visitante.
15:06
TC: Bessone (Dodge) fue el ganador en el autódromo de Rafaela
El piloto Ernesto Bessone (Dodge Cherokee) se adjudicó hoy la duodécima competencia de la categoría Turismo Carretera que se disputó en el autódromo santafesino de Rafaela, donde se produjo un múltiple choque en el comienzo.

14:11 | Golf: Romero fue tercero en el Masters Europeo que ganó Donald

10:08 | El rafaelino Porto finalizó segundo en el GP de Portugal de 250cc

09:55 | El noruego Petter Solberg con Subaru venció en el Rally de Japón

13:37 | Tiro Federal y Argentino ya juegan sus encuentros de visitantes

10:55 | Valentino Rossi con Yamaha triunfó en el GP de Portugal de MotoGP


Edición Matutina

Argentina no se relajó

¿Argentina se relajará tras la obtención del oro olímpico? La pregunta estuvo dando vueltas toda la semana. Y el seleccionado se encargó de despejar esa incógnita con un triunfo por 3 a 1 tan merecido como valioso ante Perú, en Lima.
Eliminatorias: Brasil tiene la chance de mantenerse arriba
El campeón del mundo Brasil (13 puntos) tiene amplias posibilidades de mantenerse en la primera colocación de las eliminatorias cuando hoy enfrente al colista Bolivia (6). El cotejo se jugará en el estadio Morumbí de San Pablo, a las 17.10 y será arbitrado por el argentino Héctor Baldassi.
Central: Zof prueba adelante mientras Vitti no está
No están todos. Por eso, el ensayo futbolístico que realizó ayer Rosario Central no hay que tomarlo como definitivo ni mucho menos. Apenas marcó algunos indicios y algunas cuestiones que llamaron la atención, porque se repitieron respecto a la práctica del viernes.
Maidana: "Es importante mantener el arco en cero"
Una de las premisas fundamentales de Gallego es conservar el arco cerrado. Y su nuevo equipo ya lleva tres fechas sin recibir goles. Mérito de Justo Villar, el arquero paraguayo que se convirtió en una de las mejores contrataciones que realizó Newell's. Pero también lo hecho hasta acá por la defensa es más que loable. Uno de los destacados del fondo leproso es Julián Maidana...
Eliminatorias europea: Italia venció a Noruega en el debut de Lippi
La selección de Italia de fútbol, con el debut oficial del entrenador Marcelo Lippi, venció 2 a 1 a Noruega, como local, en uno de los tantos partidos jugados ayer por las eliminatorias europeas para el Mundial de Alemania 2006.
Tiro Federal y un difícil compromiso para empezar a ser protagonista
La posibilidad de meterse, al menos por ahora, en la conversación por la punta está al alcance de la mano para Tiro Federal. Claro que para alcanzar este objetivo deberá hacerse fuerte en un reducto difícil para cualquier equipo.
Argentino: El Sala necesita reencontrarse
Reinstalarse en la división le está costando demasiado a Argentino. Los números lo marcan, el juego desplegado hasta aquí no estuvo a la altura y la necesidad de puntos lo obliga. ¿A ganar? Y, sin dudas será muy complicado.
Primera C: Lamadrid continúa en la punta
General Lamadrid (Diego Arena y Nicolás Carloni) derrotó ayer a Justo José de Urquiza (Sebastián Brusa) por 2 a 1 y se mantuvo como único líder del torneo Apertura de Primera C, tras jugarse parcialmente la 4ª fecha.
Primera D: empate entre los líderes
Deportivo Riestra y Liniers igualaron ayer sin tantos en uno de los partidos adelantados de la 2ª fecha del torneo de Primera D. En otros cotejos, Fénix superó a Juventud Unida por 2 a 1, mientras que Victoriano Arenas y Berazategui igualaron en un tanto.
Inferiores de AFA: La 5ª canalla está dando sus frutos con resultados
Hay que cuidarla porque está claro que será el recambio en un futuro no muy lejano. Casi todas las miradas están atentas al crecimiento que viene exhibiendo este puñado de promesas canallas...
Rosarina: Nueva jornada del Gobernador Molinas
Esta tarde, desde las 16, se disputará la 6ª fecha del Clausura del torneo Gobernador Molinas, que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol, en la que el puntero, Newell's Old Boys recibirá a Tiro Suizo en el predio de Bella Vista.
Santos avanza en la Copa Sudamericana
Santos se clasificó ayer para la segunda fase de la Copa Sudamérica, tras superar en un duelo brasileño a Paraná por 3 a 0, con goles de Elano, Basilio y William, en la siguiente etapa, el equipo paulista enfrentará a Flamengo.
¿Te acordás hermano?... de Antonio Inveninato
Tiene los ojos más tristes que celestes. Un metro 80 largo, la pinta intacta de jugador en ese inconfundible andar con chuequeras y el rebenque de la vida marcado en cada arruga, el Gringo Inveninato se tambalea en la puerta de su pequeña casa del Fisherton pobre...
Rugby: Gimnasia y Esgrima, bicampeón del Litoral
Los gustos hay que dárselos en vida. Gimnasia tuvo ayer esa oportunidad y no la dejó escapar. Volvió a consagrarse campeón del Regional del Litoral y se adjudicó la Copa Volkswagen en juego al superar a Jockey Club 14 a 10.
Tenis: Paola Suárez se fue en singles y ganó en dobles en el US Open
La argentina Paola Suárez vio interrumpido su sueño de seguir progresando en el Abierto de los Estados Unidos de tenis, al perder ayer con la japonesa Shinobu Asagoe, por la tercera ronda. El consuelo de la Negra llegó en el dobles junto a la española Virginia Ruano Pascual...
Básquet: Estudiantil estrena técnico ante El Tala
Con seis partidos comenzará esta noche (20.30) la 14ª fecha de campeonato superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina, quedando para mañana (21.30) el televisado de la jornada por un canal local de cable...
Golf: Romero está al acecho en el Masters de Suiza
El argentino Eduardo Romero ocupa la cuarta posición con un total de 202 golpes, a cuatro del líder, el español Miguel Angel Jiménez, al cabo de la tercera ronda del Masters Europeo de Suiza...
Turismo Carretera: Catalán Magni no le aflojó y larga adelante
Julio Catalán Magni (Dodge Cherokee) mantuvo ayer la primera posición en las pruebas clasificatorias definitivas realizadas en el autódromo santafesino de Rafaela, de 4.730 metros de extensión, donde hoy se disputará la duodécima competencia de la temporada...
Turf: Mi Rey II es carta firme en La Plata
Luego de concretar dos muy buenas performances en el ámbito palermitano, el potrillo Mi Rey II regresa al escenario donde su cumple su habitual training matutino y se erige en firme candidato para quedarse con el clásico José Pedro Ramírez...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados