Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Básquet: Estudiantil estrena técnico ante El Tala
Edgardo Venturi dirigirá al equipo que pelea el liderazgo

Con seis partidos comenzará esta noche (20.30) la 14ª fecha de campeonato superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina, quedando para mañana (21.30) el televisado de la jornada por un canal local de cable, que tendrá por escenario la cancha de Atalaya, entre El Tala y Los Rosarinos Estudiantil, equipo en el que debutará el prestigioso técnico Edgardo Venturi, en reemplazo del renunciante Claudio Grimaldi. Mientras que inesperadamente fue aplazado sin fecha de realización el cotejo que en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez debían cumplir Talleres RPB con Echesortu.

De la programación dispuesta para esta noche, hay dos juegos que se destacan por sobre el resto. En uno de ellos, el puntero Regatas Rosario -en sus instalaciones del norte de la ribera rosarina- recibirá la visita del actual campeón, algo venido a menos, Ciclón.

El restante atractivo será un tradicional clásico de la República de la Sexta, en Juan Manuel de Rosas a 2500, entre un Atalaya que quiere ubicarse en el grupo de arriba ante un oponente complicado como lo es Banco de Santa Fe, que se ubica en el cuarto puesto.

Por su parte, el comprometido Rosario Central tendrá un compromiso de riesgo al visitar en Ayacucho al 2100 al irregular Temperley, que sigue alternando buenas con malas en las últimas fechas.

Mientras que en Cortada Raffo y Lamadrid, el dueño de casa, Sociedad Tiro Suizo será anfitrión de Sportsmen Unidos, un equipo que quiere terminar entre los cuatro primeros.

Los restantes encuentros de esta jornada serán los que protagonizarán Alumni de Casilda v. Provincial; y Gimnasia y Esgrima v. Unión de Arroyo Seco.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pablo Albanese, un jugador importante en el esquema de Estudiantil.

Notas Relacionadas
Talleres RPB gritó campeón en infantiles femeninos

Copa Argentina: Ganaron los locales por la 2ª etapa


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados