Año CXXXVII Nº 48434
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06
Educación 26/06
Campo 26/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 30 de junio de 2004

Capria dice que "no está de vuelta" y que quire pelear "cosas grandes" en Newell´s

El volante ofensivo Rubén Capria, flamante refuerzo de Newell's Old Boys, rechazó los comentarios que dicen que "está de vuelta" y aseguró que llegó al equipo rosarino "porque hay un proyecto ambicioso y ganas de pelear cosas importantes".

"La posibilidad de arreglar con Newell's me pareció ideal. Quería regresar al país porque voy a ser papá, pero siempre y cuando fuera para integrar un plantel con ambiciones y hambre de gloria", afirmó el "Mago" desde su casa de La Plata.

Capria, quien acordó un préstamo por un año con opción a otro más, dijo ser consciente de que Newell's es un club con muchas presiones en el que "la gente siempre quiere pelear por objetivos importantes", pero abogó porque "primero se forme un buen grupo humano, con mentalidad ganadora, y después los resultados seguramente van a ir llegando solos".

Al comentársele que el hecho de tener 34 años y de llegar precedido de un paso sin pena ni gloria por la Universidad Católica de Chile despertaron ciertos comentarios negativos sobre su presente futbolístico, el talentoso armador optó por mirar la mitad llena del vaso.

"Cuando uno se va del país y las noticias que llegan no son muchas generalmente se piensa que volvés de última, pero yo vengo comprometido a responder de la mejor manera. Sin ir más lejos, fijate lo que rindió (Mauricio) Serna en Talleres y lo bien que anduvo Caldera (por su amigo José Luis Calderón) en Arsenal. Ellos dos tienen más o menos la misma edad que yo", explicó.

"Lo que tengo muy en claro -agregó- es que el único responsable de hacer que esas dudas desaparezcan voy a ser yo. Ando con unas pilas bárbaras y con muchas ganas que empiecen los entrenamientos" de cara al torneo Apertura, que comenzará el 8 de agosto.

Mientras tanto, contó que cumple una rutina que le preparó Cristian Moreno, el preparador físico de la Católica de Chile, y que suele prenderse "en los partidos que organiza un equipo de libres de La Plata".

El ex Estudiantes de La Plata, Racing Club, Unión de Santa Fe, el Barcelona de Ecuador y la Católica se entusiasmó con la chance de "jugar junto a muchachos muy talentosos como Mauro Rosales, el colombiano (Jairo) Patiño y (Damián) Manso". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados