Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Eurocopa: Portugal venció 1 a 0 a España y la dejó afuera

Portugal, el dueño de casa, clasificó a la fase siguiente de la Eurocopa 2004 luego de vencer a España por 1 a 0. En el otro partido del grupo A, Rusia venció a Grecia 2 a 1, aunque los griegos también clasificaron dejando afuera a los españoles.

En un encuentro vibrante de comienzo a fin, el clásico de la peninsula ibérica tuvo un primer tiempo en el que se repartieron las acciones de riesgo.

En el complemento, Portugal salió más decidido y se llevó por delante a España en los primeros minutos. Y allí abrió el marcador por intermedio de Nuno Gomes, a los 11, con una formidable media vuelta.

Después España fue y fue pero chocó con su propia impericia a la hora de definir mientras que los lusitanos aprovecharon cada error español y cerca también estuvieron de aumentar la diferencia. Pero el llegó el final y los anfitriones siguen en la Eurocopa, mientras que la decepción fue toda española.

En el otro partido definitorio del grupo A, la selección de Rusia (ya eliminada) dio la sorpresa de la jornada al vencer a Grecia por 2 a 1.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Kirichenko, a los 2, y Bulykin, a los 17 para los rusos, mientras que descontó para los griegos sobre el final de la etapa Vryzas, a los 43.

De todas maneras, con la derrota española los griegos igual clasificaron por mejor diferencia de gol.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Nuno Gomes festeja el gol que le dio la victoria a Portugal ante España.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados