Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Ultimo momento

13:39
Kirchner dijo que los anuncios previstos para hoy los dará personalmente el mes próximo
El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, dijo esta mañana que si bien debió hoy suspender su viaje a Rosario por problemas climáticos para participar de los actos por el Día de la Bandera, vendrá el mes próximo a firmar los convenios que incluyen la iluminación de la avenida de Circunvalación, varias obras en los accesos a Rosario, y la remodelación del Monumento y el Parque a la Bandera.
11:20
El mal tiempo impidió el viaje del presidente Kirchner a Rosario
El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, suspendió hoy su viaje a Rosario para encabezar los actos centrales por el Día de la Bandera, aunque no se descarta que si las condiciones climáticas mejoran el Jefe de Estado pueda encarar su vuelo.
12:17
Obeid revalidó la voluntad de que el 20 de junio sea feriado
13:58
Con mucho público pese a la lluvia se celebró el Día de la Bandera
Los actos por el Día de la Bandera frente al Monumento en su honor se llevaron a cabo con gran convocatoria de público pese al mal tiempo y sin la presencia del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, que suspendió su viaje por las mismas razones.
11:44
Lifschitz pidió "una Argentina construida de abajo hacia arriba"
El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz dijo, esta mañana en la apertura de los actos por el Día de la Bandera, que "vivimos tiempos de renovada esperanza" y que el pueblo de Rosario quiere "una nueva Argentina construida de abajo hacia arriba".
11:51
Sin el presidente Kirchner se iniciaron los actos en el Monumento
Sin la presencia del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y con la entonación del Himno Nacional Argentino comenzaron los actos centrales del Día de la Bandera en el Monumento en su honor. Encabezan la ceremonia el gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, y el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz.

10:36 |Tormentas demoran la salida del avión de Kirchner hacia Rosario

10:04 |Chaparrones aislados amenazan los festejos en el Monumento


Edición Matutina

Día de la Bandera: Tres historiadores recrean los 22 días que pasó Belgrano en Rosario

"El pueblo no tiene casas ni galpones para colocar la gente; sólo se ha encontrado uno a propósito para las municiones que traemos". Así vio Manuel Belgrano a Rosario, allá por 1812, cuando llegó con el fin frenar el tránsito de la marina española por el Paraná.
Las inspecciones detectan más de un 50% de empleados en negro
La Secretaría de Trabajo de la provincia realizó 677 inspecciones durante mayo y detectó 345 empleados en negro. "En los relevamientos encontramos que en Rosario y en el resto del territorio provincial más de la mitad de los trabajadores no están inscriptos", aseguró el Secretario de Trabajo santafesino, Alberto Gianneschi, quien advirtió sobre los riesgos que implica para las empresas...
Cada vez más padres van al psicólogo para poder entender mejor a sus hijos
Pueden ser informales, sobreprotectores, inestables o muchas cosas más. Estas características (ver aparte) diferencian a los padres según su forma de actuar...
El presidente Kirchner llega a Rosario con varios anuncios bajo el brazo
El presidente Néstor Kirchner no sólo llegará hoy a Rosario para presidir los actos centrales por el Día de la Bandera, sino que además aterrizará en la ciudad con varios anuncios bajo el brazo. Tal es así que el mandatario ya tiene prevista en su agenda del día la firma de varios convenios...
Lanzan "Rosario Ilustrada", una guía literaria
En el año del III Congreso Internacional de la Lengua Española, la Secretaría de Cultura y la Editorial Municipal lanzarán la primera guía literaria de la ciudad: "Rosario Ilustrada". Serán diez entregas quincenales...
Postergaron el congreso que elegirá al nuevo titular de la Federación Universitaria
Representantes de las distintas fuerzas políticas estudiantiles de la Federación Universitaria Rosario (FUR) decidieron ayer en forma conjunta postergar su congreso ordinario para la semana que viene.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados