Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004


Edición Matutina

Enrique Pinti: "Creo que, aunque no lo asuma, la gente viene a no olvidarse del pasado"

Enrique Pinti vuelve a Rosario para mostrar la versión 2004 de su "Candombe Nacional". Como en temporadas anteriores, el espectáculo ofrece una radiografía plagada de ironías de la historia y la actualidad argentina. El actor se presentará el fin de semana próximo en el Auditorio Fundación Astengo.
Un reality show exclusivo para famosos
El conductor, animador y productor Marley regresará a la pantalla de Telefé hoy, a las 22.30, con su nueva apuesta "Odisea. En busca del escarabajo dorado", un reality estructurado en 13 capítulos en el que 48 famosos, divididos en grupos de cuatro, deberán cumplir una prueba de supervivencia durante 24 horas en una selva de Costa Rica.
Sebastián Stampella: "Todos somos estereotipos"
-¿Qué proponen en la obra? -Partimos de observar que en el habla cotidiana aparecen algunos residuos de los discursos de los medios de comunicación. La premisa parecería que es instalar lo que llaman flagelos y proponer la receta: para todo hay una explicación y si no existe, se la inventa.
"Shrek 2": Una animación que regresó para triunfar
Uno de los trucos de "Shrek 2" para seducir al espectador es la cita de películas clásicas del cine. La cantidad de filmes a los que la animación de los estudios DreamWorks rinde tributo desborda al espectador y está expandida a lo largo de toda la película, de comienzo a fin, y para todas las edades.
Punto de vista: Los Roldán ahora deben ser flacos
Los actores no son modelos de pasarela, pero no se entiende del todo cómo algunos de los intérpretes de "Los Roldán" supuestamente hayan debido empezar a cerrar la boca para controlar su exceso de peso.
Avanzan los trabajos para el megamontaje de "Otello"
Los trabajos para el montaje de la ópera "Otello", de Giuseppe Verdi, en Rosario se están desarrollando a pleno en diferentes frentes. La obra llegará al escenario del teatro El Círculo para tres funciones los próximos viernes 25...
A Russell Crowe sus compañeros de filme lo llaman la "superdiva"
Russell Crowe se ganó el apodo de superdiva luego de su furiosa reacción cuando descubrió que alguien había entrado en su gimnasio durante la filmación de la película "The Cinderella Man", que se lleva a cabo en Toronto, Canadá.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados