Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Boca empató con Colón y le dejó el camino libre a River

Boca Juniors, con una formación con mayoría de suplentes, no pudo con Colón en la Bombonera. Empató 0 a 0 y le dejó libre el camino a su archirrival River para coronarse campeón del torneo Clausura.

Luego de eliminar a los de Núñez y clasificar a la final de la Copa Libertadores, Bianchi decidió preservar a los titulares para el partido del miércoles próximo ante el Once Caldas colombiano y entonces mezcló pibes y suplentes.

Boca, con 4 puntos menos en la 18ª fecha del Clausura, debía ganar para presionar a los millonarios, que jugarán hoy desde las 18.10 en Córdoba frente a Talleres. Pero no pudieron, y pese a que tuvieron el dominio territorial fueron muy tibios a la hora de encarar la defensa sabalera, que hizo su negocio al sacar un empate como visitante.

Ahora River quedó a un empate del título del torneo Clausura y Boca tiene puesta la mente en la Libertadores.

En otros partidos, Lanús empató 0 a 0 con Quilmes, mientras que Olimpo de Bahía Blanca venció 2 a 1 a Chacarita como visitante y casi lo condenó a acompañar a Nueva Chicago en el descenso. Los goles bahienses fueron logrados por Buján y Medina, minetras que para los funebreros anotó Graf.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados