Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Coria perdió ante el francés Llodra la final del torneo de Holanda

Hertogenbosch. - El argentino Guillermo Coria cayó hoy ante el francés Michael Llodra por 6-3 y 6-4, en la final del abierto de tenis de Holanda, que se resolvió en una hora de juego. De todos modos, el finalista de Roland Garros, que no había ganado un partido en césped hasta esta semana, concluyó con balance positivo su preparación para Wimbledon, que comienza mañana.

Coria no pudo quedarse con el título en Hertogenbosch (375 mil euros en premios), pero sí con la satisfacción de haber concluído su preparación para Wimbledon con una final en césped, algo impensado a comienzos de la semana.

"Me voy muy contento de Holanda por haber jugado muy bien y por el trato de la gente", dijo el Mago tras perder el partido decisivo ante el francés Michael Llodra.

Coria (3º del mundo, máximo favorito y que jugó por un wild card) cayó tras 1 hora de juego con un sólido Llodra (65º del ATP y también invitado especial).

En el primer set, el Mago quebró pero no pudo mantener su servicio y luego volvió a cederlo; en el segundo, perdió su saque en el game inicial, se recompuso en el cuarto, y fue quebrado sobre el final para que Llodra se adelantase por 5-4, definiera sin complicaciones y se quedase con su primer título ATP. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados