Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Banfield está copado
Venció a Estudiantes 2 a 0 y está casi adentro de la Libertadores

Banfield quedó a un paso de obtener una plaza en la Copa Libertadores -por primera vez en su historia- al lograr una clara victoria sobre Estudiantes por 2 a 0, como visitante.

Banfield, que al menos tiene asegurado jugar un repechaje por un lugar en la Libertadores, ofreció un fútbol sólido, ordenado y contundente, y se impuso con las conquistas logradas por Bilos y Palacio, ambas en el primer tiempo.

En cambio, Estudiantes, con un flaco promedio, mostró un juego anodino y dejó una pobre imagen en el que pudo ser el último partido dirigido por Bilardo.

La capacidad de organización del juego de Garrafa Sánchez, asociado con Palacio (la figura de la noche), le dieron a Banfield una cómoda superioridad.

Por eso no sorprendió que el cuadro visitante se pusiera en ventaja a los 21', con un cabezazo cruzado de Bilos que se metió cerca del palo derecho del arco defendido por Herrera.

Banfield aumentó la ventaja pocos minutos después. A los 35', un remate de derecha de Palacio se transformó en la segunda conquista.

El segundo tiempo fue previsible. Estudiantes no mostró capacidad de reacción y Banfield, sin exigirse, se encaminó sin sobresaltos hacia la victoria.

El triunfo dejó a Banfield con un total de 63 puntos en la tabla acumulada de la temporada, a un paso de lograr un hito en su historia. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Taladro está a un paso de culminar una campaña histórica.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados