Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Rafaela sigue dando pelea
La Crema venció 2 a 1 a Independiente y por ahora se salva del descenso directo

Atlético Rafaela le ganó anoche en su cancha a Independiente por 2 a 1 y salió, por el momento, de la zona de descenso directo y se revitalizó en la lucha por la permanencia en la primera división.

El zaguero paraguayo Darío Caballero, en contra de su valla, y Hugo Barrientos generaron los goles que tanto le sirven a Rafaela. En tanto, para Independiente descontó Christian Giménez.

Con este resultado, la Crema dejó la zona de descenso directo y, hasta que hoy se complete la fecha, ese lugar tan apremiante le corresponde a Chacarita.

El primer tiempo fue muy emotivo, tanto que hubo tres ataques rápidos y los tres terminaron en goles. Atlético empezó adueñándose del balón y del terreno, con presión y movilidad en los hombres de ataque.

Primero convirtió Rafaela por un centro hacia atrás de Gonzalo Del Bono, que Caballero tuvo la desgracia de empujar contra su propio arco. Luego aumentaron los locales porque la pelota seguía en el área de Independiente sin que se concretara el rechazo definitivo y esa situación la aprovechó Barrientos para volver a vencer a Navarro Montoya.

Independiente reaccionó con celeridad, impulsado por el golazo que aportó Christian Giménez, con un disparo potente desde fuera del área grande.

El equipo de José Pastoriza también se adelantó en el terreno en procura de la igualdad y es sabido que de ninguna manera le conviene ser conservador por lo insegura que es su defensa.

Raúl Damiani y Giménez fueron muy importantes para la levantada de Independiente, pero con el correr de los minutos el juego se emparejó y se volvió de nuevo emocionante.

Los dos terminaron la etapa con intenciones de atacar, Rafaela por la necesidad de obtener los tres puntos e Independiente porque estaba en desventaja y se siente más cómodo cuando dispone de la pelota.

En el segundo tiempo pasó muy poco, porque Atlético optó por replegarse con la intención de mantener el resultado e Independiente tuvo dificultades para llegar hasta el arco de Ezequiel Medrán.

Eso sí, hubo una infracción de Diego Alarcón contra Emanuel Rivas dentro del área de los santafesinos, pero Héctor Baldassi se equivocó al considerar que no hubo penal.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los rafaelinos no se dan por vencidos y mostraron argumentos para quedarse en primera división.

Notas Relacionadas
Ahora espera que Chacarita no sume


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados