Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Sarmiento quedó ahí de subir a la B Nacional
Vencía a Atlanta cuando se suspendió por una agresión

Sarmiento de Junín tendrá que esperar para celebrar su ascenso a la Primera B Nacional, es que cuando vencía a Atlanta por 1 a 0 en el partido revancha (ganó 2-1 el de ida) y se cumplía el minuto 14 de la segunda etapa, un proyectil (una madera) lanzado desde la parcialidad bohemia dio en la sien izquierda del delantero de los verdes, Mauro Amato, quien no pudo recuperarse para seguir jugando y el árbitro Mario Prieto suspendió el cotejo.

El trámite del encuentro, hasta la suspensión, fue discreto. Con un Atlanta decidido a tener el protagonismo pero con muy poca claridad. Y cuando poco había hecho Sarmiento, el conjunto de Rizzi aprovechó la primera que tuvo. Un centro pasado de García, por atrás y sin marcas ingresó Carlos Zavaleta para cabecear, Santillo sacó a medias y el defensor la empujó al fondo para el 1 a 0. En el complemento, con un Sarmiento plantado de contra, Atlanta tuvo el empate al minuto, pero el remate de Molina se estrelló en el palo.

Después llegó el desatino de la agresión a Amato y el festejo mesurado en el vestuario de los jugadores de Sarmiento, que deberá confirmar su ascenso el martes en la AFA, más allá de los 31 minutos que no se jugaron.

En tanto, Tristán Suárez obtuvo ayer el pasaje a la final del repechaje al empatar 0-0 con Almirante Brown, en el desquite jugado en su estadio de las inmediaciones de Ezeiza (el cotejo de ida lo ganó 3 a 1), por lo que los dirigidos por Oscar Martínez ahora deberían enfrentar a Atlanta para definir el equipo que jugará la Promoción ante Unión para buscar un lugar en la Primera B Nacional. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Amato es atendido en un vestuario en el que no se pudo festejar.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados