Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Rugby de la Urba: Las últimas chances de Plaza
Enfrenta de local a Buenos Aires y debe vencer para pensar en clasificar

Con la intención de buscar un triunfo que lo acerque a la clasificación a la Zona Campeonato, Atlético del Rosario recibirá desde las 15.30 la visita de Buenos Aires en un encuentro correspondiente a la décima fecha, la penúltima de la fase inicial del torneo superior que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba).

Plaza viene de caer ante Geba por 32 a 28 de visitante y marcha noveno en su zona con 15 puntos. Indudablemente necesita sacar puntos importantes en las dos últimas fechas para poder entrar entre los primeros siete que son los que pelearán por el título en la próxima fase.

CUBA (7º con 19 puntos) y San Fernando (8º con 17) son los principales competidores del conjunto rosarino para ocupar el último lugar de clasificación.

Buenos Aires llega a nuestra ciudad luego de caer ante Banco Nación por 31 a 5 y se encuentra 11º en el grupo con 12 puntos.

Entonces, Atlético formaría con: Joaquín Todeschini; Octavio Bartolucci, Gonzalo de la Torre, Jorge Belotti y Alexis Weitemeier; Nicolás Torno y Fernando Alonso; Ignacio García, Mauro Cingolani (c) y Leopoldo Jozami; Leonardo Roldán y Fernando Marchiaro; Lucas Fabaz, Iván Okas y Pablo Dichiaza.

La jornada completa es la siguiente:

Zona A: Hindú v. Banco Nación, Los Tilos v. La Plata, SIC v. San Luis, CUBA v. San Fernando, Pucará v. Geba y Atlético del Rosario v. Buenos Aires. Zona B: Alumni v. Hurling, Newman v. Pueyrredón, Regatas BV v. Lomas, CASI v. Champagnat, Los Matreros v. Olivos y Belgrano Athletic v. San Cirano.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados