Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Día de la Bandera: Se viene el maratón del Monumento

El Maratón Internacional Día de la Bandera, la tercera prueba de 42 kilómetros, se realizará mañana, con largada a las 9.45, bajo la fiscalización y organización de la Asociación Rosarina de Atletismo, precisamente en adhesión a los festejos en el día de la enseña patria.

La prueba tendrá como largada y llegada al Monumento Nacional a la Bandera, con recorrido bordeando el río hasta la bajada Puccio, como punto de regreso por la avenida Colombres, pasando a la vuelta por la feria El Roperito, el mercado retro La Huella y la feria del Boulevar.

Durante el recorrido habrá un estricto control de ruta efectuado con banderilleros, policía provincial, dirección Municipal de Tránsito, cámaras y fiscales.

Se entregarán medallas a todos los participantes que arriben a la llegada, juntamente con una tarjeta para asistir al Maratón Party, donde será la entrega de premios mañana desde las 16.

Todo participante oficialmente inscripto cuenta con seguro de vida por accidente a través de San Cristóbal seguros generales.

Además, los maratonistas están obligados a confeccionar una ficha de inscripción, previa presentación del documento de identidad. Quienes se hayan inscripto vía internet deberán presentarse con el comprobante del depósito bancario.

En tanto mañana, a las 10, también se largará una prueba aeróbica familiar de 5 kilómetros, que partirá del Monumento hasta Oroño y con regreso al punto de partida.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados