Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Polo: Puerto Rico venció a La Arisca

En el marco de la segunda jornada del tradicional torneo de polo Día de la Bandera que se disputa en las instalaciones del Jockey Club, por la Zona 2, Puerto Rico Las Praderas derrotó a La Arisca Tucumán por 11 a 3 en el abierto, mientras que en handicap hizo lo propio por 11 a 8.

En tanto, en otro de los encuentros más atractivos de la jornada -por la Zona 1-, La Tribu Rovial venció a San Sebastián 10 a 8. El handicap terminó empatado en 10.

Los restantes resultados son los siguientes: Zona 1, La Manuela-La Estela 11, La Alameda UBS 10 (14 a 11 en el handicap a favor de La Alameda). Zona 2, Coronel Suárez 6, Villa María Comcaram 4 (10 a 6 en el handicap).

Sin dudas uno de los datos más atrayentes del torneo es la participación de Ramiro Zamora y el rosarino Horacio Amaya, quienes con 59 y 66 años, respectivamente, siguen demostrando talento.

Zamora juegan en La Arisca Tucumán y es un jugador que llegó a tener 7 goles de handicap.

Más llamativa aún suena la historia de Amaya, quien juega junto a Diego, uno de sus hijos, y a sus nietos Benjamín y Lucas.

El rosarino Amaya llegó a tener 9 goles de handicap y en 1983 ganó el Campeonato Argentino de Palermo, el más importante del mundo, transformándose en el único rosarino en lograr ese título.

El programa para hoy es el siguiente: cancha 1, a las 13, La Tribu Rovial v. La Manuela-La Estrella (referís, Benjamín Araya y Santos Ulloa; árbitro, Matías Jolly); a las 15, Coronel Suárez v. Puerto Rico-Las Praderas (referís, Carlos Ramos y Ramón Pasposse; árbitro, Ignacio Tejerina). Cancha 2, a las 13, La Arisca v. Villa María Comcaram (referís, Ignacio Tocallino y Diego Araya; árbitro, Rafael Pérez Diez); a las 15, San Sebastián v. Haras del Paraíso (referís, Federico Rooney y Juan Lagos; árbitro, Novillo).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El partido La Manuela-La Estela y La Alameda UBS fue uno de los más emotivos.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados