Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Clásico Monumento a la Bandera
Turf: Otra patriada para el zaino Gold Soberbio en el Independencia
El hijo de Gold Trojan asumirá el rol protagónico ante las presencias de Merry Men y El Dandy

Con la resolución del clásico Monumento a la Bandera, el hipódromo Independencia concretará hoy una de las carteleras más importantes dentro de su calendario hípico anual.

Con campana de largada a las 13.40, el escenario rosarino irá desandando la programación conformada por sus habituales ocho competencias (hoy no habrá simulcasting) y tendrá el epicentro en 5º turno (a las 15.45), cuando nueve destacados ejemplares de 3 años y más a peso por edad, animen la milla del cotejo jerárquico, prueba que promete contar con la cuota de emotividad desde las gateras al disco.

A priori, la carrera se presenta con pronóstico reservado, y así lo demuestra el gravamen de los ratificados (salvo la yegua Rush Payant, obviamente favorecida por pertenecer al sexo opuesto).

En tren de buscar la carta de triunfo y avalado por una campaña sumamente productiva surge la figura de Gold Soberbio (1), un batallador a carta cabal -en la distancia que le pidan- que viene de acreditarse en gran estilo el clásico 25 de Mayo dejando muy buena impresión en el mismo tiro y pista. Hoy tiene otra muy buena ocasión para revalidar los lauros alcanzados, aunque deberá extremar recursos ante la presencia del forastero Merry Men (5): ejemplar que desde que se afincó en los pagos cordobeses viene realizando destacadas performances, incluyendo las victorias en Venado Tuerto y el reciente clásico cordobés del pasado mes de mayo.

De todas maneras ambos no deberán descuidarse ante la presencia de El Dandy (4) quien no será un convidado de piedra ni mucho menos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gold Soberbio (en la foto obteniendo el clásico Clausura, en diciembre de 2003) rendirá un severo examen en el cotejo central.

Notas Relacionadas
Emotivo duelo de sprinters en Palermo

En el césped: Inter Oca, en ajustado desenlace

Licitación: Faltan detalles para la emisión de los pliegos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados