Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Bronca contra una granjera

La muerte de un hombre domiciliado en Montevideo 2447 puso anteayer en evidencia la bronca de todo un vecindario contra María Tapia, la titular de una granja clausurada en varias oportunidades, y ubicada en el 2443 de la misma cuadra.

Juan Carlos Logarini, de 52 años, falleció anteanoche de un paro cardíaco tras haber sido agredido por tres hombres (Angel Quintero, Amadeo Morgales y Luis Chieu) que durante horas se habían juntado a beber alcohol en la puerta del comercio de Tapia.

Según la denuncia policial que llegó a realizar el propio Logarini, los hombres -que habitualmente se reunían y compraban bebidas en esa granja- tras alcoholizarse, le orinaron el frente de su casa y lo golpearon.

"Hace años que en la vereda de esta granja se concentra un grupo de gente a beber, bloquean la vereda con sus bicicletas, orinan y agreden a todo aquel que vive en la cuadra", aseguró un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato.

La granja "Mary" se mantenía ayer clausurada por orden del juez de Instrucción de la 4º Nominación y con custodia policial.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados