Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Los municipales están de paro hoy y mañana

Los agentes municipales inician hoy un paro por 48 horas para reclamar una recomposición salarial que se equipare al aumento de 250 pesos recibido por los trabajadores privados durante los últimos meses.

La medida de fuerza comenzará a la cero de hoy y hasta las 10 se desarrollará con concurrencia a los lugares de trabajo. Luego los empleados se concentrarán en la sede del sindicato, ubicada en Entre Ríos 1242, y desde allí marcharán hasta la plaza 25 de Mayo. Frente al Palacio de los Leones se realizará un acto que estará encabezado por el secretario general del gremio, Néstor Ferrazza. La huelga continuará durante todo el día de mañana y se cubrirán las guardias mínimas de todos los servicios esenciales.

"Pretendemos que el sueldo básico sea aumentado en 250 pesos, tal como ocurrió con los privados", señaló el dirigente sindical, antes de recordar que a mediados del año pasado percibieron una recomposición de 80 pesos.

Ferrazza también reclamó que la Secretaría Provincial de Municipios y Comunas convoque a paritarias para discutir con la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (Festram) las condiciones salariales y laborales de los agentes del sector.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados