Año CXXXVII Nº 48283
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Educación
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/01
Autos 28/01
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de enero de 2004

Debieron tirar 40 mil litros de cerveza por el conflicto en San Carlos

Unos 40 mil litros de cerveza debieron ser tirados hoy por los trabajadores de la cervecería San Carlos, a raíz de la paralización de la fábrica desde diciembre pasado que derivó en la toma pacífica de las instalaciones, informaron voceros gremiales.

El producto, contenido en un tanque y almacenado desde noviembre, debió ser tirado por los operarios, ya que la inutilización de las máquinas les impidió envasarlo.

Es la segunda vez que el personal adopta una medida de esas características, ya que la semana pasada debió arrojar miles de litros de cerveza que ya no se encontraba apta para el consumo humano.

Los 40 empleados de la cervecería, ubicada en la localidad santafesina de San Carlos Sud, mantienen tomada pacíficamente las instalaciones desde el pasado 9 de enero, en reclamo por la reanudación de la actividad, paralizada por un conflicto judicial.

Los trabajadores resolvieron adoptar esa medida de protesta para pedir a la justicia una definición concreta sobre el futuro que correrá la fábrica, una de las principales fuentes de trabajo de San Carlos Sud. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados