Año CXXXVII Nº 48283
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Educación
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/01
Autos 28/01
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de enero de 2004

Argentinos debuta ante San Martín y reestrena la cancha

Argentinos Juniors, uno de los potenciales candidatos a ascender a primera división, estrenará oficialmente su remodelado estadio al recibir la visita de San Martín de Mendoza, en uno de los cuatro partidos con que proseguirá hoy la fecha inicial del torneo Clausura.

Ese cotejo, a jugarse a las 21 para televisión en La Paternal, cerrará la jornada en la que también jugarán Los Andes-Unión, El Porvenir-CAI y Godoy Cruz-Ferro.

Argentinos Juniors, a las órdenes del entrenador Sergio Batista, tratará de arrancar con buen pie en el torneo y en su cancha ahora totalmente de cemento, que inauguró la última semana del año pasado con una fiesta y partidos amistosos.

El torneo se inició este jueves con la victoria de Juventud Antoniana de Salta por 1-0 (gol del ex Belgrano de Córdoba David Cerutti), de visitante frente al ganador del Apertura, Instituto de Córdoba.

El siguiente es el programa con que se completará la fecha: hoy, a las 17: Los Andes-Unión; 17.30 (TV por cable): El Porvenir-CAI; 19.30: Godoy Cruz-Ferro; 21 (TyC Sports): Argentinos Juniors-San Martín. Mañana, 17: Almagro-Tiro Federal (ver pág. 3); 21: Gimnasia-Defensa y Justicia, San Juan-Defensores de Belgrano. El lunes, 20.30 (TyC): Huracán-Huracán de Tres Arroyos.

En tanto, anoche Belgrano de Córdoba venció 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy como visitante.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados