Año CXXXVII Nº 48283
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Educación
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/01
Autos 28/01
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de enero de 2004

Argentino: Vázquez se queda pero no juega

El delantero Pablo Vázquez seguirá en Argentino por seis meses pero no jugará mañana ante Excursionistas, por la tercera de la Primera C, porque no está habilitado por la AFA, ya que aún faltan algunas firmas en el contrato del nuevo préstamo. Aunque según manifestó una fuente cercana al goleador, todo estaría arreglado de palabra entre Adiur (dueño de su pase) y los salaítos. Por otra parte, Marini ya delineó el nuevo esquema de juego y confirmó a los titulares.

Por lo menos, los albos tuvieron una buena noticia luego del mal temporal institucional que azotó al club por varios días. Es que Pablo Vázquez desechó varias propuestas para incorporarse a otras instituciones y decidió quedarse en Argentino para pelear junto a sus compañeros el torneo Clausura o lograr el ascenso a la Primera B. Aunque recién podría debutar la otra fecha.

En tanto, el plantel albo trabajó ayer por la mañana en el estadio bajo la supervisión de Marini, quien hoy cumple 37 años y además estrenará un nuevo dibujo táctico. "Ya está todo aceitado, tenemos todo bajo control", dijo el DT en cuanto se lo consultó sobre el flamante esquema.

En consecuencia, los onces salaítos que saldrán mañana en busca de los tres puntos ante Excursionistas, serán: Andrada; Aceto, Sciretta, Villarreal y Bassani; Raschetti Sánchez, Rubio, Chacón y Faría; Mauricio Muñoz; Amaya.

Lo que llama la atención en esta flamante táctica es la función que deberá cumplir Rubén Villarreal, ya que se desempeñará como segundo marcador central. Y, a juzgar por sus pergaminos, es factible que el experimentado defensor realice un buen papel.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
La 3ª fecha, en marcha


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados