Año CXXXVII Nº 48283
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Educación
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/01
Autos 28/01
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de enero de 2004

La incógnita en Central Córdoba es Petrovelli o Guffanti
El DT charrúa, Lito Isabella, definirá minutos antes del amistoso de hoy con Newell's quién será titular

Marino Bereznicki / Ovación

Se viene un nuevo amistoso charrúa. Aunque a decir en verdad, será el último de la pretemporada ya que el próximo fin de semana Central Córdoba deberá visitar, por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B, a Flandria. En tanto, el entrenador Lito Isabella mantiene una sola incógnita para definir los once nombres que se medirán hoy, a partir de las 9.30 en Bella Vista, ante Newell's: Ezequiel Petrovelli o David Guffanti.

"Los dos están muy bien. Por eso recién voy a definir quién comenzará jugando minutos antes del partido. Con Petrovelli en la cancha nos permite tener más la pelota y además es el encargado de los tiros libres, mientras que con Guffanti, el equipo tiene mejor juego aéreo. Por eso, todo dependerá de cómo me levante por la mañana", confesó Isabella sobre la duda que mantiene en cuanto a la alineación titular para jugar ante la lepra.

Con respecto al resto del equipo, será: Cancelarich; Vella, Melli, García Caboara y Yocco; Farré, Tonelli, Santos y Petrovelli o Guffanti; Marinelli y Silvio Díaz.

Tras la baja reciente de Cicuta Ferri, quien emigró a Ecuador, Lito dispondrá que Tonelli ocupe el puesto de volante de central. Y si el ex hombre de Newell's logra convencer al DT, tendrá un lugar asegurado entre los once cuando comience el torneo.

Por su parte, la jornada amistosa para hoy exhibirá dos encuentros en Bella Vista. A primera hora (9.30) se enfrentarán los titulares, mientras que luego lo harán los suplentes. Lo que resta definir es saber cuántos minutos jugarán, ya que por el momento no hay nada confirmado. "Lo que disponga el Bambino estará bien", acotó el técnico charrúa.

Y agregó: "El partido de mañana (por hoy) va a ser la medida justa porque nos va a decir por qué camino andamos, más que todo por el nivel de jugadores que habrá".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Guffanti espera que el técnico lo incluya desde el vamos.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados