Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

Pierani: "Rescato el empate"
Para el delantero el punto sirve para viajar con un mejor ánimo a Jujuy

Otra vez las últimas imágenes de un partido tuvieron a Mario Pierani como el salvador. El cabezazo que coronó una excelente jugada en combinación con el Pescadito Paz no sirvió para lograr tres puntos como ante Belgrano, pero sí para no quedarse con las manos vacías y, por ende, con la moral en descenso. El ex delantero salaíto fue uno de los artífices de la remontada de Tiro en los últimos minutos, aunque para el propio jugador la importancia del gol "sirvió, pero no en lo personal, sino para el equipo porque era un partido que no podíamos perder".

"Tuvimos la chance de empezar ganando, pero en el segundo tiempo nos descuidamos un poco y Los Andes lo aprovechó. Igualmente rescato el empate, un punto es un punto", sentenció el atacante tirolense.

Sobre los errores en el segundo tiempo a los que hizo mención, Pierani advirtió: "Nos complicó el hecho de que Los Andes haya salido más decidido a buscar el partido, el error nuestro fue no saber sabido contrarrestar eso. Pero ya está, lo importante es que no perdimos y ahora tenemos que seguir entrenándonos para revertir la situación".

Más allá del punto, para Pierani el resultado de ayer fue vital "para viajar más tranquilos a Jujuy, ya que si hubiésemos perdido nos hubiera resultado más difícil reponernos, por eso rescato el punto".

La claridad de los conceptos de Pierani encontraron tope a la hora de encontrarle una explicación al hecho de arriesgar qué es lo que le falta mejorar al equipo para cerrar los partidos de manera favorable.

"Te digo la verdad, no sé qué nos falta, pero sin dudas que algo está faltando, lo único que espero es que lo podamos resolver con el correr de los partidos", finalizó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tiro Federal y la misma historia del empate


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados