Año CXXXVI Nº 48205
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de noviembre de 2003

Liberaron a un joven acusado de abuso sexual

Un muchacho de 22 años que fue detenido acusado de abusar de tres nenes de entre 6 y 8 años, el domingo pasado, fue liberado ayer por orden del juez. El joven, que es estudiante universitario, fue apresado en su casa de Fisherton.

El hecho por el que estuvo detenido ocurrió el mismo domingo, cuando J.L.C. subió a su auto a dos hermanitas de 6 y 8 años y a su primo de 7, de la comunidad toba, que mendigaban en Juan José Paso y Travesía. Los nenes dijeron que el joven los manoseó y se masturbó frente a ellos hasta eyacular. Orientados por el detenido, los chicos fueron encontrados en la calle una patrulla de la subcomisaría 24ª.

Los chicos repitieron su experiencia en el Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales, que remitió las declaraciones al juez Osvaldo Barbero. Ayer, el magistrado ordenó la excarcelación del muchacho.

Los nenes salieron de su casa el domingo, a las 9 de la mañana, para pedir dinero. Cerca de las 9.30, dos primos que estaban con ellos avisaron a sus padres que los chiquitos se habían ido en un auto. Con la patente del vehículo, un Renault 19, la policía ubicó el domicilio del dueño y detuvo al estudiante.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados