Año CXXXVI Nº 48205
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de noviembre de 2003

Marioni: "La campaña es un fracaso"

El delantero de Independiente calificó como "un gran fracaso" la campaña del equipo, al tiempo que le reclamó a la consultora que trabajará en el saneamiento de la economía del club "que paguen los dos meses de sueldo que nos deben".

El jugador, que hace unos días denunció que en el plantel había "un buchón", tras el entrenamiento que efectuó ayer Independiente en el predio de Wilde, destacó que ganarle a Racing serviría "para devolverle algo al hincha".

Frente la inminencia del clásico ante Racing luego del receso, Barullo Marioni consideró que triunfo ante la Academia "nos puede dar la tranquilidad de darle algo que se merece la gente", pero eso no quitaría que el campeonato para el rojo "fue un gran fracaso".

Sin ocultar su fastidio con un diario deportivo, que según Marioni publicó que habían cobrado el 50 por ciento del sueldo de septiembre, el jugador se esperanzó para que la consultora "se ordene un poco y nos pueda pagar los dos meses que nos deben".

De todos modos, el jugador subrayó que "seguiremos apoyando al club, sin protestar nada, entendiendo la situación", aunque como "trabajador que es" dejó en claro que "uno trabaja para que le paguen el sueldo, pero bueno, estamos en Argentina".

Por su parte, el director técnico Osvaldo Sosa, dijo que este receso le servirá "para acomodar las piezas, como en el ajedrez", y se calificó como el "padrino" del nene y no "el papá", y que como padrino "voy a tratar de hacer lo mejor para que el bebé salga ileso".

El técnico aseguró que éstos partidos "servirán para terminar de evaluar la actuación de los jugadores", para ver cómo se trabajará en el torneo que viene "más allá que se pueden incorporar dos jugadores".

Hoy la actualidad futbolística e institucional de Independiente está muy complicada e incluso el jugador Daniel Quinteros ya manifestó su intención de irse si no será tenido en cuenta por el técnico.

En ese sentido, Sosa puntualizó que "veremos cuando termine el torneo, ya que contamos con 20 días para hacer una evaluación" y luego "los periodistas y todos sabrán quienes serán los que se quedan y los que se irán".

De la herencia que recibió de su antecesor, Oscar Ruggeri, Sosa señaló que "sabía a lo que venía, que los jugadores por no haber hecho pretemporada iban a sentir el esfuerzo a los dos meses de campeonato, como consecuencia de armar un equipo de un día para otro".

Ante la pésima campaña del equipo, Sosa dijo saber el por qué, aunque "eso es una cuestión interna que el periodismo no tiene por qué saber", porque com el mismo afirmó "nunca voy a decir lo que pasa públicamente".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados