Año CXXXVI Nº 48205
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de noviembre de 2003

A Cristian Castro ya no le gusta la música comercial

El cantante mexicano Cristian Castro afirmó que abandonará el sello discográfico BMG para dedicarse a hacer la música que siempre quiso hacer.

"No me gusta depender de las ventas, ni estar preocupado por los números, como le sucede a la discográfica, ahora quiero hacer una música dirigida por mí, un experimento, mostrar las facetas de músico que no se conocen de mí mismo, sin importarme ser comercial", manifestó.

En una conferencia de prensa realizada en México, Castro, relajado y serio, habló también de su último disco "Amar es", que grabó con la producción del cubano Emilio Estefan. "Este es un disco muy personal y Estefan engrandeció mucho mi proyecto", afirmó el cantante, quien reveló que "hace poco tiempo descubrí la voz de Toña La Negra, (a quien hace un homenaje en el disco) una cantante milagrosa a la que México todavía no le hizo justicia".

A propósito de su colega y compatriota Luis Miguel, Castro no dudó en calificar como "decepcionante" su último disco. "Creo que la está errando y estoy muy triste por él, es una voz irremplazable, que debería cuidar más sus trabajos", afirmó. Dijo que si le hubiera sido dado ser otro cantante, le hubiera gustado ser José José o el propio Luis Miguel, "aunque ahora la verdad es que estoy contento de ser yo mismo, espero mucho de mí y quiero dejar algo importante con mi arte", expresó.

Finalmente, confesó que la disquera para la que trabaja lo presiona mucho para vender y lo obliga a ser más comercial".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Castro afirmó que se va del sello.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados