Año CXXXVI Nº 48205
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de noviembre de 2003

Cesó el alerta meteorólogico en la zona sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó para hoy un alerta por posibles tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe, mientras que para el sur de la provincia se anunció que el fenómeno cesó su intensidad.

También se mantiene el alerta para Corrientes, el este de Formosa, Misiones y Santiago del Estero. Se trata del mismo sistema de baja presión que se encontraba localizado sobre el Río de la Plata, que continuará "originando condiciones de mal tiempo sobre el centro-este" del país y también sobre Uruguay, se advirtió.

El parte oficial señaló que se prevé para las próximas horas que "el área de tormentas fuertes, con ráfagas de viento y lluvias copiosas se concentre sobre el centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero y Corrientes".

Posteriormente, se desplazaría hacia el Chaco, el este de Formosa y Misiones.

En tanto, el SMN declaró el cese del alerta para la ciudad y la provincia de Buenos Aires, lo mismo que para Córdoba y el sur de Santa Fe.

Aunque en esas zonas ya no se producirán tormentas importantes "se mantendrá nuboso con lluvias y lloviznas intermitentes" durante la jornada de hoy, agregó. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados