Año CXXXVI Nº 48198
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 05 de noviembre de 2003

Chabás: cumple 10 años la unión de comerciantes

Chabás.- Con motivo de cumplir diez años de existencia, la Asociación Centro Económico Chabás (Acech) realizó un acto en su sede con la presencia de autoridades y asociados. Los festejos continuarán este sábado, a las 21.30, con una cena show en el Salón Cosmopolita de esta localidad.

Acech fue fundada el 3 de noviembre de 1993 por iniciativa de un grupo de comerciantes locales ante la necesidad de constituir un espacio en defensa tanto de sus intereses como de los sectores industrial y de servicios. En este sentido, una de sus principales actividades es brindar información, capacitación y asesoramiento a las pymes por medio del Departamento de la Producción de la comuna.

Para "evitar la competencia desleal" entre los comercios del pueblo, la Acech también se encarga de reempadronar todas las actividades económicas y ofrecer a sus asociados asesoramiento contable, impositivo y jurídico. Con el propósito de apoyar la generación de empleo, la entidad habilitó un registro para inscribir desocupados que buscan trabajo y tratar de insertarlos en el mercado laboral según las demandas del medio.

En su local también funciona una oficina de la Administración Provincial de Impuestos (API) que permite a los chabasenses no tener que viajar a Casilda para trámites como actualizaciones de facturas o moratorias.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados