Año CXXXVI Nº 48198
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 05 de noviembre de 2003

Racing: a Grabinski le tocará "bailar" con Rosales
"Tendré que estar muy atento", remarcó el ex Newell's

Los integrantes del plantel de Racing, entonados por las tres victorias consecutivas que consiguieron luego de un mal comienzo en el certamen, ahora sólo piensan en seguir sumando de a tres puntos y remarcan que no bajarán los brazos hasta el final del torneo Apertura.

Uno de los jugadores que con esta seguidilla de triunfos comenzó a ganarse un lugar en el equipo es Cristian Grabinski, quien siendo zaguero y derecho, tuvo que adaptarse a ser lateral por la izquierda debido a la lesión de Leonardo Baroni y a los bajos rendimientos de Eduardo Domínguez.

"Cuando uno está bien de la cabeza puede jugar en cualquier posición. Por más que no esté del todo cómodo me pude adaptar bien. Además, lo que quiero es jugar donde sea", subrayó Grabinski.

El ex jugador del Newell's tendrá el viernes la dura tarea de marcar a Mauro Rosales. "Es un gran jugador, lo conozco muy bien y por eso tendré que estar muy atento a sus movimientos", enfatizó.

"Ahora hay que ganarle a Newell's. Nosotros no podemos especular con otro resultado y tenemos que aprovechar este envión futbolístico y anímico", señaló a su vez el arquero Mario Cuenca.

"¿Si es una locura decir que nos podemos arrimar a la punta? No, yo creo que sería una locura en un club como Racing bajar los brazos antes de tiempo", agregó el arquero del conjunto de Avellaneda.

Las victorias levantaron notoriamente el ánimo de los dirigidos por Angel Cappa y si bien tienen claro que están prácticamente sin chances en la lucha por el título, se pusieron como meta terminar lo más alto posible en el torneo Apertura.

"El equipo ha pasado por momentos duros y tenemos que aprovechar estas oportunidades. Ahora estamos más equilibrados, más unidos en todas las líneas y con los triunfos recuperamos la confianza", explicó Sebastián Romero.

En Avellaneda la gente ya vive el clásico ante Independiente, pero los jugadores de Racing no quieren pensar en ese choque.

"El partido con Independiente es muy importante pero nosotros estamos pensando en el partido anterior con Newell's. De todos modos sabemos lo que significa el clásico, pero creo que de ganarlo no salvaríamos el año", indicó Romero.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Grabinski está contento con su presente.

Notas Relacionadas
Patiño no teme repetir su anterior convocatoria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados