Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003


Edición Matutina

Frente a la inseguridad
Las noticias que describen los hechos de violencia que cotidianamente ocurren en Rosario ocupan amplios espacios en los medios de comunicación. Robos, muerte, secuestros, intentos frustrados por la policía, delincuentes que escapan, heridos, pasaron a ser una parte esencial de las crónicas diarias, casi como incorporadas con naturalidad a la vida de los ciudadanos.
Un lunes peronista
Después de las elecciones del 7 de septiembre, los santafesinos hemos quedado navegando en este mar de la transición que terminará, si Dios quiere, el 10 de diciembre, con el traspaso del mando del ex gobernador, gobernador saliente y senador electo, Carlos Reutemann, hacia el ex gobernador, diputado nacional mandato cumplido y gobernador electo por ley de lemas, Jorge Obeid.
Efemérides
Manuel Belgrano nació en Buenos Aires en 1770, y allí se educó hasta que viajó a España para estudiar en las universidades de Salamanca y Valladolid, donde se graduó en leyes.
Charlas en el Café del Bajo
-A veces pienso si la humanidad no ha entrado en esa etapa ya profetizada hace miles de años atrás de decadencia y fin. Por un lado, uno advierte un progreso científico y tecnológico maravilloso, sorprendente...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados