Cartas de lectores
 
Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003


Edición Matutina

¿Crédito de muchos, rédito de algunos?
Una revista de los banqueros de EEUU del año 1924 decía que el capital debe protegerse a sí mismo de todas las maneras posibles, por combinación y legislación. Las deudas deben exigirse lo más rápido posible.
Los violentos somos todos
Cuando opino sobre los violentos siempre digo lo mismo, no nos confundamos, los violentos no son solamente los barras bravas, son los plateístas, los del costado, los del rincón; a veces violentos somos todos.
Retoños del pino de San Lorenzo
Con respecto al aviso publicado en la página 14 de La Capital del 3 de agosto de 2003, en el que se anuncia el primer programa de preguntas y respuestas sobre la ciudad de Rosario y su historia, en él se hace la siguiente pregunta...
Vecinos agradecidos
Como vecinos de los barrios Stella Maris, Santa Rosa y Fisherton Norte queremos dar a conocer nuestra experiencia. Debido a la ola de inseguridad que sufríamos nos organizamos para reunirnos y pedir la colaboración de distintas...
¿Y los votos de Lilita?
Informándome por La Capital sobre los números de las elecciones en nuestra provincia me pregunto qué hubiese pasado si Lilita Carrió hubiese apoyado públicamente a Binner y se hubiese sumado claramente a su candidatura.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados