Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Ultimo momento

14:02
Trabajadores de Brukman iniciaron una huelga de hambre
Buenos Aires.- Los trabajadores textiles de la empresa Brukman iniciaron esta mañana una "huelga de hambre por tiempo indeterminado", en el marco de un plan de lucha en reclamo de una solución concreta para la reapertura de la fábrica.
12:37
El Papa suspende una audiencia por problemas de salud
El papa Juan Pablo II no celebró la audiencia general prevista para hoy en El Vaticano debido a una molestia intestinal, informaron fuentes de la Santa Sede.Sin embargo, desde su residencia de verano en Castelgandolfo...
11:34
Camioneros de Coca Cola realizan un paro en Buenos Aires
El Sindicato de Trabajadores Camioneros inició esta mañana un paro por tiempo indeterminado en rechazo al despido de 300 empleados de la firma Coca Cola y amenazaron con interrumpir a la medianoche la distribución de otras bebidas...
13:49
z
z

Edición Matutina

El Episcopado argentino relativiza un anuncio sobre prohibiciones para la misa

El Episcopado descartó ayer que el Papa Juan Pablo II piense en prohibir las guitarras, las "monaguillas" y los bailes en las misas por considerarlos "abusos litúrgicos", tal como lo hizo público una revista católica. Por el contrario, atribuyó la difusión del borrador de un documento que estarían elaborando dos importantes ministerios de la Santa Sede, a "una movida de algún grupo que quiere hacer ruido con esto".
La marihuana es la droga ilícita más extendida en Buenos Aires
El primer estudio epidemiológico en hogares realizado por la subsecretaría bonaerense de Atención a las Adicciones reveló que un millón de personas probó alguna vez la marihuana, la sustancia ilícita más extendida en la provincia de Buenos Aires, en tanto que más de medio millón admitió haberla consumido en el último año.
Piqueteros de La Matanza quieren levantar un complejo educativo
El Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) de La Matanza trabaja para crear el próximo año una escuela modelo que brinde, según dijeron sus dirigentes, "una sólida formación a los hijos de desocupados".
Destacan desarrollo espacial argentino
El director de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae), Conrado Varotto, afirmó ayer en Bariloche que la Argentina "está a la vanguardia mundial en investigaciones y aplicaciones" del sector, al mismo nivel que "los países más desarrollados".
El Obispado de Santiago repudió agresiones a campesinos
La Comisión Diocesana de Pastoral Social y Mesa de Tierra del Obispado de Santiago del Estero denunció ayer "la inseguridad física, jurídica, social y abuso de autoridad" que padecen los campesinos santiagueños.
Hallan especie desconocida de dinosaurio en Marruecos
Los restos óseos de una especie de dinosaurio desconocida hasta ahora fueron hallados por un equipo internacional de investigadores en Ourzazate, sur de Marruecos, según indicó el paleontólogo francés Philippe Taquet.
Hepatitis amenaza destruir dos tribus peruanas
La Organización de las Naciones Unidas lanzó ayer una campaña de vacunación para salvar a dos tribus en la remota Amazonia peruana amenazada con la extinción por un misterioso brote de hepatitis B.
No indemnizan a funcionarios que beneficiaban a familiares
La Corte Suprema de la Nación revocó un fallo de la Justicia laboral que otorgaba indemnizaciones por antigüedad y preaviso a empleados de la Secretaría de Desarrollo Social despedidos por otorgar pensiones graciables a parientes y familiares.
Una madre trompeó a mujer que intentó robarle su hija
Una mujer evitó el robo de su beba al tomar de los cabellos y darle un puñetazo en la cara a otra que había intentado robarle la chiquita cuando paseaban por la ciudad de Bahía Blanca. La frustrada ladrona huyó en un auto que la esperaba en las inmediaciones.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados