La Capital
 
Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto


servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

en voz baja
Bien abrigado, por las dudas
Los íntimos del gobernador Carlos Reutemann están por estos días algo preocupados. Es que pese a que la temperatura se ha tornado más benigna, el Lole no abandona para nada las prevenciones y se muestra siempre excesivamente abrigado, al menos en la opinión de algunos acalorados. Quienes lo aprecian y se preocupan por su salud, imaginan que aún no se ha recuperado lo suficiente de la febrícula y malestar de garganta que lo mantuvieron lejos de su despacho la semana pasada. Otros, más politizados, temen que el gobernador resulte afectado por algún golpe de aire en ese ir de la derecha a la izquierda hasta alcanzar el moderado centro.


Aguante morocha
Beatriz Priotti, la personal movilera de la tarde de la 8, llamó ayer compungida a su jefe y le advirtió que no estaba en condiciones de presentarse a su labor habitual porque padecía una dolorosa lesión. Nada menos que los ligamentos de una de sus bellas rodillas. Al parecer, se trata de una dolencia típica de los aficionados al fútbol, deporte que ella cultiva con furor junto a sus amigos. En el último encuentro, alguien más violento que habilidoso interfirió uno de sus rápidos avances y la envió al piso. Ojalá se cure pronto, piden los de su equipo. Es que la morocha es insustituible. Y además, la ropa deportiva le sienta tan bien.


Fiestas en Dubai
Funcionarios de organismos internacionales, de países del primero y del tercer mundos y los ejecutivos de los bancos y entidades financieras más importantes del planeta no sólo se dedican a trazar el nuevo mapa económico mundial en Dubai. Junto a la urticante propuesta argentina de quita de deuda y los malabares por la reconstrucción de Irak, los asistentes a la reunión del Fondo hablan permanentemente sobre las fiestas que se realizan en ese emirato árabe. Se hablan maravillas de la comida, mejor bebida y compañía selecta de bellas odaliscas con danza del vientre incluida, que constituyen un remanso de paz y relax para tanto personaje influyente. Y ya comenzaron a circular versiones de presidentes de bancos de primera línea y funcionarios con corbatas de vincha y el típico "pe-pe-pe-pe-pé" versión árabe. ¿Habrá también pizza y champán?


Casi ausente al banquete
Alfonso Prat Gay, presidente del Banco Central, no asistió ayer a la presentación de la oferta de bonos a cargo de Guillermo Nielsen y del ministro Lavagna. Entre otros rumores varios, trascendió desde los jardines del Centro de Convenciones de Dubai, el joven economista se demoró por una reunión que mantenía con banqueros centrales. Para aventar suspicacias, y en un evidente acto de acercamiento, el ministro lo fue a buscar personalmente para que fueran juntos al cóctel que ofrecía su alteza, el jeque Zayed Al Nahayan, apenas terminada la exposición de la propuesta. No vaya a ser que después alguien vea chispazos donde no los hay.

contacto

buscador
clima mas
Mín 12º - Máx 22º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Yo estoy más cerca de muchos sectores que no tienen nada que ver con la centroderecha"
Carlos Reutemann
Gobernador de la provincia
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM