Año CXXXVI Nº 49967
Política
Economía
La Ciudad
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de septiembre de 2003

Buscan pistas en manchas de sangre halladas en el vehículo

Los investigadores policiales siguen aún sin pistas ciertas sobre la identidad del homicida que asesinó brutalmente a Juan Carlos Aldana, el joven taxista de 35 años que fue ultimado de un disparo en la sien derecha. Sí se supo que se están peritando manchas de sangre, cuyo grupo y factor serían distintos a los de la víctima. Ayer, también se trabajó sobre el recorrido exacto que habría hecho Aldana antes de encontrar la muerte. Ya tendrían identificada a la pasajera que se trasladó en el taxi de Aldana hasta la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.

El hombre fue hallado en el interior del Renault 9 que manejaba durante la madrugada del lunes, cerca de la intersección de Garzón y pasaje Einstein. Adentro del coche no había rastros de pelea, ni de robo. La billetera de Aldana estaba en el suelo, entre sus piernas.

El reloj estaba en el auto y no había signos de otro disparo, ni desorden. Sin embargo, los investigadores trabajan en una hipótesis distinta. "Estamos esperando las pericias, pero en principio hay un rastro de sangre en el asiento trasero y en una cubierta del rodado que no coinciden con la postura en que se encontraba la víctima", confió un vocero policial a La Capital para agregar: "Si bien no hay síntomas de una pelea, sí pudo haber algún manotazo con un elemento cortante".

Las versiones sobre lo que hizo Aldana antes de morir se multiplicaron, aunque los datos comprobados son pocos. El último reporte registrado por la policía era de un viaje que el muchacho hizo a la terminal con una pasajera. "Sabemos que esta mujer viajó a Buenos Aires y se la está tratando de identificar", recalcó la misma fuente.

Una versión que circulaba entre sus compañeros y la misma policía era que había levantado una pareja cerca del local La Diosa, en Cafferata y Salta. Pero este último viaje no fue ordenado desde el radiotaxi 4555555.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Familiares y amigos reclamaron justicia para el taxista asesinado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados