Año CXXXVI Nº 49967
Política
Economía
La Ciudad
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de septiembre de 2003


Edición Matutina

Optar por la paz
Son muchos los analistas internacionales que creen que la decisión de expulsar a Yasser Arafat de los territorios autónomos de Palestina puede conducir a un agravamiento de la violencia ya desatada de modo exacerbado entre israelíes y palestinos. La medida anunciada por el gobierno de Ariel Sharon no ha hecho más que devolver el eje del ancestral conflicto a acuerdos anteriores que se pensaban definitivamente superados.
Buenos Aires en Rosario
Finalmente los comicios porteños terminaron nacionalizándose y pocos pudieron evitar tomar posición frente a los resultados. Con mayor razón los rosarinos, quienes todavía no habían digerido la imposibilidad de instalar a su intendente en la Casa Gris de la provincia cuando se encontraron al lord mayor en la TV celebrando el triunfo de su par Aníbal Ibarra.
Efemérides
La batalla de Pavón, ocurrida el 17 de septiembre de 1861, representó el final de la lucha entre la Confederación Argentina, con sede en Paraná y presidida en ese momento por el abogado cordobés Santiago Derqui...
Charlas en el Café del Bajo
-Espero que Jorge Obeid no se equivoque y otorgue más participación a la gente del gremio de Luz y Fuerza en la conducción de la EPE. -¿Por qué dice eso?


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados